noticias camiones buses

El Peugeot 2008 suma equipamiento tecnológico, de seguridad y caja automática de 6 marchas

23 octubre 2017
peugeot 2008
Entre el equipamiento más destacado el Peugeot 2008 incorpora en las versiones Allure y Feline la caja automática de 6 velocidades, además de ganchos ISOFIX.

Fue lanzado en Marzo del 2016 y llega a nuestro país proveniente de Porto Real (Brasil). Se encuentra dentro de unos de los segmentos más competitivos del mercado como es el de los SUV compactos donde se encuentra el Ford Ecosport, el Chevrolet Tracker, el Jeep Renegade y el Renault Duster, entre otros. Es por eso que para continuar con su poder atractivo la marca del león le suma más equipamiento.

En términos de tecnología se incorporó un nuevo sistema muñltimedia All in One, con tecnología integrada, que ofrece respuesta más rápida y mayor resolución de su pantalla capacitiva multitáctil de 7″. Además de Apple Car Play para IOS, se incorpora el protocolo Android Auto para smartphones compatibles, que permite el espejado en la pantalla del vehículo de las aplicaciones más utilizadas como Google Maps, Waze, Spotify y WhatsApp.

audio peugeot 2008

En seguridad, celebramos la incorporación de un item que le reclamábamos a la marca; es la incorporación de ganchos ISOFIX para sillas de bebe en las plazas traseras.

La transmisión automática de 6 velocidades también estará disponible ahora en el 2008. Estamos hablando de la eficiente caja japonesa Aisin EAT6 (Efficient Automatic Transmission, de seis relaciones) es una transmisión que PSA Peugeot Citroën ha desarrollado con Aisin AW, con quien el grupo francés lleva asociado desde el año 2000 y que se caracteriza por la suavidad en el pasaje de cambios, mejor confort acústico y menor consumo, además de contar con cuatro modos de funcionamiento: Drive para la conducción normal, ECO para una conducción económica, Sport para una respuesta más dinámica y Secuencial con selección manual de la marcha. Esta opción de transmisión se ofrece en el nivel Feline.

caja at

En el apartado estético el 2008 suma en los niveles Active y Allure, el embellecedor superior de las puertas traseras, los espejos externos y los adornos del spoiler trasero y la grilla delantera son ahora negros brillantes en lugar de cromados.

De esta manera la gama del Peugeot 2008 queda conformada con el siguiente equipamiento:

ACTIVE EC5 115cv BVM5 – Air Bags Frontales , ABS, dirección eléctrica asistida, aire acondicionado, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, CCP con Plip, radio RDE USB y BT,  comando al volante 2HP, computadora a bordo, asiento conductor regulable en altura, ruedas de 16″, faros de profundidad, barras de techo, Fijaciones ISOFIX, garantía de 3 años.

ALLURE EC5 115cv BVM5 y BVA6 – al equipamiento Active se suma: Alarma, airbags laterales, llantas de aleación, RCC/NAC All in One mirror link y Car Play,  Cruise Control, Sensores traseros.

FELINE 1.6 EC5 115cv BVM5 y BVA6– Su nivel de equipamiento agrega Airbags cortina, sensor de estacionamiento delantero, climatización bi-zona, pack visibilidad (luz y lluvia), tapizados mi cuir, apoyabrazos central con porta objetos, cámara de retroceso, detector de lluvia, encendido automático de luces, pedalera de  aluminio, Techo Cielo, Llantas aleación 16″ diamantadas y Asiento trasero 60/40.

SPORT 1.6 THP EP6 165cv –Motor THP 165 cv, caja de 6 velocidades, ESP desconectable (ABS, REF, AFU, ASR, CDS) + Hill  Assist, llantas de aleación 16 modelo hydre diamantado.

Precios

  • 2008 Active 1.6 $371.900
  • 2008 Allure 1.6 $402.200
  • 2008 Allure 1.6 Tiptronic 6 $424.900
  • 2008 Feline 1.6 $442.400
  • 2008 Feline 1.6 Tiptronic 6 $465.200
  • 2008 Sport 1.6 THP $492.700
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 23 de octubre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Que lindo auto y que buena mecánica, yo lo deseché por ese tablero por encima del volante y no poder encontrar una posición del volante que no me obstruyera la visión del tablero. Por la mecánica y el exterior me encanta pero el interior con esa plancha de tablero un desastre.

  2. Avatar de Esther Esther dice:

    Cuando estarán estos modelos a la venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales