SKF y la industria automotriz

El Parque Temático Universal Studios tendrá la atracción Fast & Furious Supercharged

2 mayo 2015
ff4
El 25 de Junio se inaugura la atracción Fast and Furious Supercharged en Universal Studios

Hace pocos días se estrenó la Pelicula Rápido y Furioso 7 en los cines de Argentina y ya se conoce que la octava edición de la exitosa película se estrenará en el 2017, pero ahora promete ir mucho más allá, ya que el próximo 25 de Junio será inaugurada la atracción Fast & Furious Supercharged, en el Parque Temático de Universal Studios en Holywwod.

El tour combinará efectos especiales con alta tecnología con un sistema de audio 3D y video de alta deficinición proyectada sobre una pantalla de 360 grados que será enfocada por 34 proyectores, que será la más larga y más amplia del mundo que se extiende por cerca de 120 metros de largo dentro de una estructura de 20.000 m2, acompañado además por efectos especiales con agua y fuego.

Esta atracción ofrecerá al público experimentar escenas de alguna de sus películas con la sensación de estar inmersos en carreras y persecuciones y estar dentro de un vehículos capaz de acelerar a 200 km/h como lo hacia Van Diesiel en uno de sus automóviles.

En estos video se muestran el proceso de creación y las palabras de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Luke Evans.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME ENCANTÓ LA PELICULA, LA VIMOS EN 3 D. PERO NO ME GUSTA VER A LOS BACK STAGE, LE ROMPE LA MAGIA Y MUY GROSO LO DE LAS ATACCIONES DEL PARQUE DE UNIVERSAL STUDIOS, CONOZCO AL DE FLORIDA Y ME GUSTÓ MUCHO, ALGÚN DÍA, LLEVARÉ A MI HIJO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales