SKF y la industria automotriz

El Papamóvil es ahora un Hyundai Santa Fe descapotable

7 junio 2015
papamovil
El nuevo Papamovil es un Hyundai Santa Fe descapotable que se caracteriza funadamentalmente por no tener blindaje.

Se vio en la última semana al Papa Francisco durante la audiencia de la Plaza San Pedro sobre un nuevo vehículo, se trata de un Hyundai Santa Fe descapotable. De esta manera el Sumo Pontífice deja el exclusivo Mercedes Benz Clase G por un vehiculo que se ubica más con su política austera.

La particularidad del nuevo Papamóvil es la de dejar de lado todo el blindaje que disponían sus anteriores modelos quedando al aire libre, teniendo un contacto más cercano con el publico. En la parte posterior las plazas traseras se ubican más retrasadas de modo que el máximo responsable de la iglesia pueda pararase delante de ellas para saludar a los fieles, sosteniéndose de una barra que se emplaza a la altura del pilar B.

papamovil1

Sobre el lateral del Hyundai Santa Fe, a la altura de las puerta traseras, observamos un pequeño estribo o escalón de modo que el Papa Francisco pueda asceneder y descender con comodidad del nuevo Papamovil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE GROSO EL PAPA, ES UN EJEMPLO DE HUMILDAD Y SENCILLEZ, AUNQUE NO SOY CREYENTE, VALORO ESOS GESTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales