SKF y la industria automotriz

El nuevo VW Passat recibió 5 Estrellas en seguridad de Euro NCAP

5 diciembre 2014
passat

passat1El nuevo Passat recibió el puntaje máximo de cinco estrellas en seguridad de Euro NCAP. Asimismo, esta octava generación del Passat es considerada como uno de los vehículos más seguros del mundo.

El nuevo Passat obtuvo excelentes resultados en la exigente serie de pruebas NCAP gracias a su pack de seguridad que consiste en una estructura de carrocería perfeccionada, un sistema de cinturón de seguridad y airbag integrado y sistemas de asistencia innovadores. Se evaluaron la protección de sus ocupantes diferenciando a los adultos de los niños, la protección de los peatones y el soporte de seguridad.

passat

La octava generación del Passat de serie viene equipado con varios artefactos de seguridad como airbags para el conductor y pasajero delantero, con la opción de desactivar el airbag del acompañante, y un sistema de airbag de cabeza para los pasajeros delanteros y traseros, incluyendo bolsas de aire laterales. Además, tiene el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), ABS con asistente de frenado, Automático Sistema de frenos Post-Colisión, Indicador de Monitoreo de Neumáticos y Sistema de alerta para el conductor.

El Passat ofrece también una variedad de opcionales que le brindan aún mayor seguridad. Entre ellos se encuentra el PreCrash Preventivo, el Asistente de Tráfico, el Asistente de Emergencias y el Asistente de Remolques (que incluye el estabilizador de remolques).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES HERMOSO EL PASSAT, MUY BUENA PUNTUACIÓN EN SEGURIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales