noticias camiones buses

El nuevo Volvo FH galardonado con el premio Camión Internacional 2014

18 septiembre 2013

volvoA casi un año de su espectacular lanzamiento, el nuevo Volvo FH fue elegido Camión Internacional del año 2014 por los periodistas más destacados en el área automotriz comercial, que representan a 25 revistas de toda Europa.

El presidente de Volvo Trucks, Claes Nilsson, recibió el premio en la ceremonia que se realizó el 9 de septiembre a la noche en la Exposición Comtrans, en Moscú.

Resumiendo el voto del jurado, el presidente de Camión Internacional del año, Gianenrico Griffini, comentó: “Volvo Trucks ha presentado un camión pesado completamente nuevo, con una innovadora cabina, componentes del sistema de transmisión de alta tecnología y soluciones de mantenimiento avanzadas, que establecen un nuevo hito en la industria automotriz”.

volvo1

Es la tercera vez que el Volvo FH gana este premio. Lo obtuvo en 1994 y en 2000. “Es un honor para nosotros y estamos muy felices. Cuando presentamos el nuevo FH en Septiembre de 2012, anunciamos que superaría los límites de las prestaciones que ofrecen los camiones de primera calidad. El premio Camión Internacional del año confirma que Volvo FH cumplió con esta promesa”, afirmó Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.

El Volvo FH, totalmente nuevo, fue diseñado para optimizar el confort del conductor pero sobre todo, para mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte, ya que ofrece importantes innovaciones en todos los aspectos fundamentales: ahorro de combustible, ergonomía, manejo, seguridad activa y pasiva y funciones que ahorran tiempo y aumento de disponibilidad.

El nuevo modelo presenta características totalmente innovadoras, como la exclusiva suspensión delantera independiente, la ergonomía de manejo mejorada, la nueva y exclusiva tecnología “I-See”, destinada a mejorar aún más el consumo de combustible, y cerca de 1m3 aumento del espacio interior de la cabina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLVO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales