noticias camiones buses

El nuevo Volkswagen Vento/Jetta fue presentado en el Salón de Nueva York

17 abril 2014

nuevo Volkswagen VentoEl Volkswagen Vento/Jetta lleva más de 14 millones unidades vendidas desde los comienzos de su fabricacioón en el año 1979. Sólo en el año 2013 se comercializaron 925.000 unidades a nivel mundial.

El nuevo Vento/Jetta presentado en el Salón de Nueva York recibio pequeños cambios en su exterior como su nueva parrilla con tres barras horizontales, faros de Leds y el nuevo paragolpes delantero y trasero, además de la tapa de baúl. Tendrá dos nuevos opcionales: los faros bi-xenón (un item que se estaba reclamando en el nuevo Vento) y el sensor de luces adaptativas. Entre el equipamiento de seguridad dispone de los sistemas de asistencia al conductor están disponibles, tales como detección del ángulo muerto, alerta de colisión frontal y trasera de alerta de tráfico cruzado.

nuevo Volkswagen Vento

El interior también tuvo una renovación en el volante multifunción, las toberas de salida de aire, nuevos materiales en tablero y consola central. Además la eficiencia global se ha mejorado mediante la reducción de la resistencia del aire y la utilización de los neumáticos nuevos que vento4ayudan a mejorar la resistencia a la rodadura.

Si hablamos de su motorización el nuevo Vento/Jetta incorpora un nuevo motor diesel turbo (utilizado en los marca Audi) 2.0 TDI con 150 CV denominado Clean Diesel, con un torque de 300 Nm que se adiciona a la gama ya existente de tres motores de cuatro cilindros nafteros de 2.0 litros de aspiración natural y 1.8T y 2.0T TSI turboalimentado y la versión híbrida combinada turbo de 1.4 litros.

El nuevo Vento/Jetta llegará a las concesionarias de EEUU sobre el último trimestre del año.

nuevo Volkswagen Vento

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

21 Respuestas

  • Comentarios21
  1. Avatar de claud claud dice:

    aguante vento tdi 140 hp dsg.

  2. Avatar de ALE ALE dice:

    EVITEN LA CONCESIONARIA, GUIDO GUIDI!, Están metidos en una gran estafa (mas de 400 casos) y están en convocatoria de acreedores! (pero siguen vendiendo…, por lo que caen nuevos clientes!)

  3. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    me gustaría que fuera este el nuevo vento

  4. Avatar de Juan Juan dice:

    GRACIAS A LA POLITICA MALA DEL GOBIERNO EN LOS SUEÑOS PODREMOS MANEJAR UN AUTO ASI..

  5. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Gente : desconozco si tecnicamente mejoraron algo mas ( igual sería MUY POCO )
    El Vento se encuentra 1 escalón mas arriba que el Corolla , que es un auto MUY bueno, ( mecánica , equipamiento , calidad de construcción , materiales , diseño , etc , etc )
    Saludos , Mario210 ( ventero de la 1ª hora , se nota ?? )

  6. Avatar de roberto roberto dice:

    El Vento igual al Corolla??? por favor, ni siquiera son coparables. El Vento es muy superior, lejos. Por la foto veo que entre las modificaciones esta el GPS y las leds…lo celebro!

  7. Avatar de jorge jorge dice:

    mi viejo tiene un vento tdi 110 cv 2013 la verdad uper conforme mas de 1200 km de autonomía con 55litros a 130 y con aire un caño y una tenida espectacular como no va trer control de estbilidad el corolla y mas aya de que lo traiga sigue siendo blando

  8. Avatar de bruno bruno dice:

    Desde ya que lejos es el mejor del segmento, pero este restylling no me dice nada…. disculpas a los ventofanaticos. Es mas me sigue gustando la versión con faros redondeados 2009… hermoso

  9. Avatar de Henry F. Henry F. dice:

    Se parece al Vento.

  10. Avatar de miguel suarez miguel suarez dice:

    el vento es un auto superior al corolla ,esta en otro segmento al menos el 2.0t , tiene 211cv cotra 140cv del toyota , nicolas para opinar tenes que entender de tutus sino cerrando el. . . . .

  11. Avatar de carlos carlos dice:

    Cuando llega a la argentina? …………..y vendrá la nueva versión Diesel Audi de 150HP?

  12. Avatar de charly charly dice:

    Logicamente son cambios para los hiperfanaticos del modelo y de la marca, el auto es igual al anterior y le pusieron la parrilla superior e inferior del passat, personalmente no me provoca nada el cambio realizado, lo que no discuto es la calidad del auto y creo que es superior a los otros competidores del segmento, estamos en una voragine de cambio de modelos o restyling que hace que los fanaticos quieran tener lo ultimo, creo que estamos llegando al final de esta modalidad.

  13. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Tengo un Vento, al Corolla le falta mucho todavìa para ser lo que es un Vento, tengo a diario un corolla linea vieja para usar y probè el nuevo corolla, mejorò en equipamiento pero estructuralmente le falta mucho sigue siendo un flan

  14. Avatar de Christian Christian dice:

    Caro pero el mejooooooooooooooooor !!!

  15. Avatar de Andrés Andrés dice:

    Que poca seriedad de terminales que siguen vendiendo autos para el TERCER MUNDO incriblemente siguen comprando , Corolla,Civic,Vento,Cruze … Opel volvee te perdonoo!!!!

  16. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Nicolas, como se nota que nunca manejaste un Vento, al Corolla le falta mucho para estar en el mismo segmento. En ruta da lastima y lo peor de todo es que no trae ESP ni ASR.

  17. Avatar de liviano liviano dice:

    Con el corolla ,, parece un C4 , el motor del corolla es como el de rastrojero…. agua el focus..

  18. Avatar de Victor Victor dice:

    Esta hermoso, el nuevo Corolla lo vi y lo andé, no me gusta.

  19. Avatar de gus gus dice:

    ojala llegue en 2 o 3 años a tener un auto de los 90 asi!!!

  20. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Nuevo? Es el mismo que antes y sigue pareciendo un auto de los años 90.
    Me quedo con el Toyota Corolla.

  21. Avatar de Fuenza Fuenza dice:

    estas igual!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales