SKF y la industria automotriz

El nuevo Volkswagen Golf se presenta en el mes de Noviembre

15 octubre 2016
golf-nuevo
El renovado modelo dispondrá de cambios estéticos e incorporación tecnológica con un nuevo sistema de infoentretenimiento.

Volkswagen anunció oficialmente que presentará para el mes de noviembre el Golf 2017. Se trata de una importante actualización de su modelo más exitoso, que si bien será un facelift permitirá mantener viva a esta séptima generación hasta que llegue la número VIII.

Aunque no se sabe con certeza cuales serán los cambios se habla que podría disponer de un nuevos paragolpes tanto para su parte frontal como para su parte trasera, ópticas con tecnología Led, nuevas llantas, colores y entradas de aire de mayores dimensiones.

En el interior lo más importante pasaría por el apartado tecnológico con una pantalla de mayor tamaño y que podría contar con el sistema de control gestual, como ya lo tiene la firma BMW.

Este bestseller cuenta con más de cuatro décadas de historia. De hecho, se ha llegado a clasificar a una generación entera a partir de él, puesto que la Generación X en Alemania se conoce también como la “Generación Golf”. Al cierre de 2015, se habían entregado 32.590.025 Golf. Así, a lo largo de los últimos 42 años, un nuevo Golf ha sido vendido en todo el mundo cada 40 segundos. Registros de récord como estos son los que han dado forma a la extraordinaria historia de este exitoso auto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Simplemente el MEJOR

  2. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Justo me dió la foto para lo que pienso del Golf, un excelente auto, buena calidad, fiel, robusto, pero siempre más lo mismo, es el caso de Benjamin Button, solo se hace un poquito más joven hasta que desaparezca, pero su diseño sigue siendo una antigüedad.
    Termina siendo el auto más chico, más duro de andar y más caro de su segmento, con un precio muy sobrevalorado comparando lo que ofrecen las otras marcas en confort y diseño.

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    AQUÍ TAMBIÉN “LA LEYENDA CONTINÚA “, lastima q traen siempre pocas unidades para poder ELEVAR PRECIOS DE LISTA !!
    Resumiendo : TERRIBLES UTILIDADES PARA VW Arg.
    Saludos , Mario210

  4. Avatar de Omar Omar dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡ BAAAASSSSTAAAAAAAAAA, VW, DE REPETIRSE CON EL GOLF !!!!!!!!!. Hace 20 años, o mas, que VW, esta empeñada en que el Golf sea siempre el mismo. Por favor Sr. Daniel Panzera (y “16 Válvulas”) les pido un “aporte” a la comunidad ávida de novedades en diseño y equipamiento de automóviles. El aporte consiste en que publiquen todas las trompas, laterales y vistas traseras de todos los Golf desde que apareció y comprobaremos que………¡¡¡¡es siempre el mismoooooo!!!!!!!. ¿Cuando diseñarán el NUEVO Golf?. Gracias por publicarme. Abrazo.

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Básicamente es el MY17 que se vende en México. Algunas diferencias son la caja de sexta manual, control de cansancio y la pantalla con android auto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales