SKF y la industria automotriz

El nuevo Smart forfour arribará a la Argentina el próximo año

23 junio 2015
smart forfour
El smart forfour posee capacidad para 4 pasajeros y cuenta con 7 airbags. Llegará a la Argentina en el año 2016

El smart forfour fue presentado en el la séptima edición del Salón el Automóvil de Buenos Aires, manteniéndose fiel a la propuesta de la marca, aunque en esta oportunidad ofrece una movilidad para cuatro pasajeros.

Para lograr esta capacidad las medidas del smart se vieron modificadas, es así que el forfour es 10 cm más ancho que el actual smart fortwo, y 80 cm más de largo, logrando espacio interior para 4 personas y la posibilidad de obtener un buen espacio de carga merced a la posbilidad de sus asientos abatibles.

smart forfour

El smart forfour es un vehículo compacto, con célula tridion de seguridad, concepto bicolor y tracción trasera. En el primer trimestre de 2016 se lanzarán inicialmente versiones con un motor de 71 HP y con transmisión manual de cinco velocidades. Este tren motriz le confiere al forfour un manejo ágil y divertido.

En materia de seguridad dispone de de 6 airbags (frontales y laterales de torax y cabeza para conductor y acompañante), sumándose un airbag de rodilla para el conductor. Adicionalmente, cuenta con pretensores de cinturones y la columna de dirección telescópica que han sido adoptados de los modelos Mercedes-Benz.

smart

El smart forfour posee unu consumo de combustible mixto de tan sólo 4,2 litros cada 100 km y un radio de giro de 8,65 m. Estas dos características hacen que sea el vehículo ideal para las demandas de movilidad urbana.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Lo vi, me gustó, tendrá dura competencia con varias marcas debido a que comienzan a arrimarse en prestaciones …. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales