noticias camiones buses

El Nuevo Renault Clio R.S. 200 EDC se comercializará a partir del 1er cuatrimestre del 2014

10 junio 2013

rIV2El Renault Clio IV R.S. 200 EDC (Efficient Double Clutch – caja de doble embrague)estará exhibido en el stand de Renault Argentina durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires: Este modelo Sport dispone de un motor 1.6 litros turbo comprimido acoplado a una caja de doble embrague EDC y levas al volante.

El Nuevo Renault Clio IV R.S. 200 EDC es un verdadero Renault Sport con elementos como un difusor trasero y un alerón que ofrecen respectivamente un 80 y un 20% de apoyos adicionales. La parrilla frontal, el spoiler, los paragolpes delantero y trasero, las luces de día con LED independientes, los largueros laterales y las llantas de 17’’ pulgadas (y hasta de 18’’ en foirma opcional) también son específicos del Nuevo Renault Clio IV R.S. 200 EDC. Todos estos elementos contribuyen a despertar la emoción a primera vista. La doble salida de escape y la huella acústica deportiva completan estas dotaciones específicas.

Renault Clio IV RS 200

El interior muestra un ambiente deportivo —donde predomina el rojo—, un volante sport enmarcado por los mandos de cambio de velocidades, su característica instrumentación y los pedales de aluminio. Además, el Nuevo Renault Clio IV R.S 200 EDC también se ocupa de brindar confort a sus ocupantes, a través de cómodos asientos con refuerzos laterales y tapizado de cuero en opción.

cliors1

Por supuesto, el nuevo deportivo de Renault Sport está dotado de todos los equipamientos que se esperan de un vehículo de alta gama: sistema multimedia R-Link, navegación táctil, Radio Bluetooth® con toma USB, tarjeta manos libres, ayuda a la conducción, climatización automática regulada y radar de estacionamiento.

interior clio 4 rs 200

La comercialización del Nuevo Renault Clio IV en el país está prevista para el primer cuatrimestre de 2014.
De esta manera Renault refuerza su oferta en el segmento incorporando un modelo de diseño completamente innovador y vanguardista, tecnología de avanzada, seguridad y excelentes prestaciones en cuanto al confort.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salones el 10 de junio de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Que buen auto, cuanto costara?

  2. Avatar de brunobruno dice:

    Roberto, y cual de los 15 te compraste?…ahh, seguís con tu mehari, me parecía…

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, ES UNA BELLEZA Y DEBE VIAJAR RE BIEN, MUY BIEN POR RENAULT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de robertoroberto dice:

    JAJAJAJA ESE DISEÑO YA LO VI EN 15 MARCAS DIFERENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales