noticias camiones buses

El Nuevo Porsche Boxster llegará a la Argentina en el segundo semestre

19 Enero 2012

La nueva generación Boxster con motor central de Porsche se comercializará en la Argentina desde la segunda mitad del 2012. El nuevo descapotable recibió importantes cambios, redujo su peso gracias a la nueva carrocería liviana, tiene mayor distancia entre ejes, vías más anchas y ruedas más grandes, además de incorporar la nueva dirección asistida electromecánica y motores mas eficientes.

Los cambios estéticos muestran un diseño totalmente nuevo con voladizos más cortos, parabrisas mas inclinado hacia adelante, nuevo diseño de la capota eléctrica, con interior más amplio con nuevos detalles estéticos, con consola central elevada.

Los nuevos Porsche Boxster y Boxster S están propulsados por motores mas eficientes de 2,7 litros con seis cilindros opuestos con inyección directa, con sistema de recuperación eléctrica y función start/stop, que genera 265 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. El Boxster S cuenta con motor de 3,4 litros que desarrolla 315 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Los dos modelos están asociados a una caja de cambios manual de siete marchas y como opcional el Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK). El consumo del Porsche Boxster con el PDK es 7,7 l/100 km y de 8 l/100 km para el Boxster S.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Gonzafe Gonzafe dice:

    Como me encanta Porsche, autos practicos para el uso diario y deportivos, a veces la comparan con marcas como ferrari, lamborghini y la tiran abajo.. y no se dan cuenta para el el uso que realmente estan hechos, salvo modelos deportivos ya como los GT3 RS y GT2R RS que son autos de circuitos homologados para el uso en la via publica.
    La verdad que son un caño, y cada vez mas lindos. Pero coincido con Marcelo sobre el panamera, de frente es lindo pero detras es un huevo.

  2. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Jajaja!, muy bueno lo tuyo Bruno!, siempre hay alguien que esta al pedo y critica, y pocos lo hacen desde el lado constructivo. Es dificil criticarle algo a marcas como Porsche, excepto que no pongan los precios al alcance de todos (Mensaje a Kristina: Porsche para todos!). Lo unico que no me gustó de la marca es el Panamera, un deportivo de 4 puertas me parecio bastante atípico, pero como no vi ninguno en vivo, solo por fotos, no opino.

  3. Avatar de bruno bruno dice:

    Ahora quiero ver cuantos de los que en este foro critican y critican sin parar cuanto auto nuevo aparezca se anotan en la preventa!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales