Autos Geely

El nuevo Peugeot RCZ ya está en Argentina y se vende desde $291.968

15 mayo 2013

Nuevo Peugeot rczPeugeot Argentina presentó el nuevo RCZ en nuestro país, la exclusiva coupé deportiva del león que desde su lanzamiento a principios de 2011 vendió más de 650 unidades. El Peugeot RCZ se renueva adoptando los últimos elementos de estilo de la marca y novedades en su equipamiento.

En su aspecto exterior, las principales novedades que incorpora con el rediseño de la parte frontal son nuevos proyectores, insignias, grilla de aireación, lavaproyectores “Flush” y luces diurnas a LEDs. El habitáculo interno potencia las sensaciones de placer con paneles de puertas con insertos en cuero, detalles cromados en la plancha porta instrumentos, en el comando de cambios incorpora un embellecedor (“U”) laqueado y finalmente el nuevo león en centro de volante y asientos.

Nuevo Peugeot rcz

En cuanto al equipamiento, con el nuevo RCZ introduce la navegación satelital con pantalla rebatible de 7”, un sistema de audio ARKAMYS que brinda mejor calidad de sonido a todos los ocupantes y nuevos air bags laterales que además del tórax protegen también la cabeza.

La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios para el lanzamiento aunque está prevista la incorporación del nuevo color Rojo Erithrée en los próximos meses.

nuevo Peugeot rcz

Los precios de venta al público con IVA, son los siguientes:

  • RCZ 1.6 THP 200cv Manual $291.968
  • RCZ 1.6 THP 163cv Tiptronic $290.889

Peugeot Argentina garantiza al RCZ por 3 años o 100.000 km.

Más que un concept-car convertido en realidad, la coupé deportiva RCZ marca una nueva etapa en la tradición de los “vehículos de placer” de Peugeot, al tiempo que ilustra la renovación del universo de la Marca: su diseño expresivo e innovador, su exclusivo habitáculo, su motor y las sensaciones de conducción que propone. Todo ello impulsa a la Marca, orgullosa de sus 200 años de historia, hacia un futuro que se presenta todavía más apasionante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Peugeot el 15 de mayo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de nachonacho dice:

    que empanada 1.6 para este auto dejate de joder peugeot que basura cara

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. TERRIBLE CAÑO, HOY VI EN LA TELE. AL PEUGEOT 208 CON UNA RELACIÒN PESO/ POTENCIA DE 1 A 1, ME EMOCIONÈ ESCUCHANDO A ESE MOTOR, QUE ANIMAL HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Muy agradable en su terminación …. En este mismo informe está la Toyota 86 la cual también tiene 200 HP, mis preguntas son, cuál es más economica, cual es la más equipada y cual “camina más” … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales