noticias camiones buses

El nuevo Peugeot Expert llegará a la Argentina en el último trimestre del año

5 Julio 2017
nuevo peugeot expert
El nuevo furgón mediano de la casa del león estará equipado con un motor diesel de 150 CV acoplado a una caja de 6 marchas.

Peugeot Argentina presentó en el 8vo. Salón del Automóvil de Buenos Aires el nuevo Peugeot Expert que se ubica dentro del segmento de los furgones medianos.

Construido sobre la plataforma modular EMP2 es un nuevo vehículo con medidas exteriores compactas y una gran capacidad de carga. Es construido en la planta industrial de Nordex, en Montevideo; disponiendo hoy allí de una capacidad de armado de 6.000 unidades por año.

peugeot expert

Se encuentra equipado con un impulsor diesel HDi de 150 CV, asociado a una transmisión manual de 6 marchas. Dispone de una mayor capacidad de carga que su predecesor, un buen equipamiento en términos de Seguridad como doble airbag, frenos ABS y ayuda al arranque en pendientes.

Dispone de equipamiento innovador en este segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres y una nueva modularidad de la cabina, con Moduwork, una mesa que se despliega con el apoyabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina ambulante, ergonómica y práctica. El nuevo Peugeot Expert llegará a los concesionarios a partir del último trimestre de 2017.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales