noticias camiones buses

El nuevo Peugeot 508 se lanzará en Argentina a fines del año 2019

2 octubre 2018
peugeot 508
Así lo confirmaron desde la marca en el Salón de Paris: la segunda generación del sedan de la marca del León que fue presentado en Ginebra llegará a la Argeninta sobre fines del 2019.

Desde Paris – Si bien fue lanzado en Ginebra la marca del león lo volvió a exhibir en el Salón de Paris, estamos hablando del Peugeot 508, un sedan del segmento D, que fue desarrollado sobre la plataforma EMP2, con medidas de 1,40 metros de alto siendo 6 cm menor que la anterior generación y 4,75 m de largo unos 8 cm más corto y que llegará a la Argentina en el último trimestre del 2019.

Esta segunda generación está inspirada en el concept Exalt, con una silueta de 5 puertas y líneas tensas y afiladas, especialmente en el frente, con una parrilla con entramado tipo diamante, grandes tomas de aire y faros de Led.

peugeot 508

El sector trasero cuenta con luces finas y alargadas de Led, con las características tres garras y un aplique negro que recorre todo el ancho de la tapa del baúl. En la versión GT agrega doble salida de escape cromada en los extremos del paragolpes.

El interior incorpora el concepto i-Cockpit, con un volante más chico y el instrumental ubicado por encima, como lo tienen el 3008 y el 5008. Un tablero con dos displays –uno para el instrumental y otro para el sistema multimedia-, selectora tipo joystick y una cuidada ambientación, que combina elegancia y deportividad, con delicados comandos y luces Led distribuidas estratégicamente en diferentes zonas del habitáculo.

En términos de equipamiento de seguridad, mantiene el sistema de visión nocturna, equipado con una cámara infrarroja para detectar peatones o animales hasta 250 metros y el frenado de emergencia automático que funciona hasta 140 km/h. También podemos mencionar el control de crucero adaptativo y el sistema de monitoreo de punto ciego entre otros.

interior-08

Con la nueva plataforma EMP2 le permitió reducir su peso de 70 kg de peso. La gama de motores incluye dos PureTech nafteros de 180 CV y en la versión GT con 225 CV, así como tres 1.5 diesel 1.5 BlueHDi de 130 CV y 2.0 BlueHDi de 160 CV y 180 CV. La transmisión es automática EAT8 que se encuentra asociada a todos los impulsores, excepto el diesel que también se ofrece con una transmisión manual de 6 velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 2 de octubre de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de countdownecountdowne dice:

    q horror ese tablero

  2. Avatar de CybderCybder dice:

    Maldita sea la mujer que diseñó el tablero por encima del volante y los pollerudos que se se lo aprobaron. En todos los modelos de Peugeot que adoptaron el tablero por encima del volante, cosa que fue diseñado por una mujer en el diseño interior del 208 y después trasladado a otros modelos, el aro del volante te tapa parcialmente el instrumental dependiendo de la posición de confort que encuentres para el volante, pasa con el 208, con el 2008 y con el 308 que probé en europa y que acá nunca llegó. Una pena que hayan llevado esa incomodidad al 5008 y 508 que son vehículos que no son baratos y se espera un poco más de esmero en el diseño.

  3. Avatar de Hector ParkHector Park dice:

    Realmente se ve muy bonito , me agradaria tener mayor informacion sobre este vehiculo , gracias

  4. Avatar de EmilianoEmiliano dice:

    Muy lindo, al fin vuelve peugeot al pais!

  5. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    Cada vez mas lindos, los autos del Leon, y las SUV de Citroen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales