noticias camiones buses

El nuevo Peugeot 308 se exhibió en el Salón de Frankfurt 2013

19 septiembre 2013

Peugeot 308El Nuevo Peugeot 308 fue exhibido con varios modelos en el Salón de Frankfurt 2013. Una berlina en términos clásicos, que revolucionará en cuatro ejes fundamentales: eficiencia, diseño, calidad y experiencia de conducción. El resultado final es un modelo audaz, intuitivo y moderno.

Gracias, entre otras razones, a la reducción de peso, a su aerodinámica de alto nivel y a sus motorizaciones, el Nuevo Peugeot 308 es una de las opciones más eficientes del mercado. Es el coche más liviano del segmento C, y la combinación de todos estos atributos, da lugar a unos registros en materia de emisiones de CO2 y consumos de referencia en el segmento.

Peugeot 308

La ya mencionada gama de motorizaciones se compone de cinco versiones, tres nafteras y dos diésel: 1.2 VTi 82 CV, 1.5 THP 125 CV y 1.6 THP 155 CV en lo relativo a nafteros, y 1.6 HDi 92 CV y 1.6 e-HDi 115 CV en diésel.

A partir de la primavera europea del 2014, el Nuevo Peugeot 308 estrenará tecnologías, entre ellas los motores de tres cilindros naftero turbo, 1.2 e-THP 110 cv y 130 cv, los nuevos motores diesel BlueHDi Euro 6 de 120 y 150 cv, y las cajas de cambios automáticas de seis velocidades de nueva generación.

3083

El diseño es puro en su exterior, y elegante y tecnológico en su interior. Se concreta en aspectos como sus faros Full LED, equipados de serie en los niveles de acabado superiores, lo que supone una primicia mundial; sus líneas ajustadas o la simpleza de su interior. El Nuevo 308 se destaca por su gran habitabilidad. Y además, por su baúl de 420 dm3.

En el primer aspecto, el Nuevo 308 presenta un menor desgaste de elementos de frenados y neumáticos, y avances en la optimización de elementos electrónicos, batería y sistema de refrigeración.

3084

En total, más de 2,5 millones de kilómetros recorridos, 2.500 horas de pruebas, 250.000 ciclos de climatización probados o 4,3 millones de pulsaciones sobre la pantalla táctil, son algunos de los test que garantizan esta calidad.

La experiencia de conducción se materializa a través del Peugeot i-Cockpit, nombre por el que se conoce al puesto de conducción de este Nuevo 308. Formado por el volante compacto, la instrumentación de tipo Head Up y la pantalla táctil de gran formato, que aumentan las sensaciones a bordo de este modelo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy buena la información sobre los nuevos Peugeot Me agradan mucho se ve que la marca se a renovado totalmente, lo importante es la calidad de los materiales empleados en la fabricación para después obtener mayor duración. Muy lindo el estilo le da gerarquía Saludos Mario

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PEUGEOT, ME ENCANTA ESTE 308, TUVE VARIOS PEUGEOT Y ME SALIERON MUY BUENOS, PERO A LOS REDACTORES, LES PIDO UN POCO DE REFLEXIÒN, TODOS, SON LOS MEJORES, LOS MAS VENDIDOS Y HOY POR HOY, LOS AUTOS SON BUENOS, NOBLES Y HAY PRO Y CONTRAS, COMO EN LA VIDA EN GENERAL, PARA MENTIRNOS, ESTÀN LAS AUTORIDADES RELIGIOSAS Y LOS POLÌTICOS, ACLARO , POR LAS DUDAS, EN UN 90 %, NO GENERALIZO, HAGO ESTADÌSTICAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Pablo coincido con vos, es estilo el Clase A de Mercedes, Peugeot con este modelo volvia a ser un modelo de techo bajo de la serie 300 como fue el 306, interesanta version en cuestion de gustos nose es raro, no me alucina pero tampoco me disgusta, si aca sale para el proximo año va a ser interesante la lucha contra el nuevo Focus proximo a salir.

  4. Avatar de Jose Jose dice:

    Urgente lo queremos aca!! como sea

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Si, claro. Pero evidentemente pusieron un ojo en el Clase A de Mercedes Benz

  6. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Nunca tuve un Peugeot,pero hay que reconocer que los diseños de todos sus modelos son excelentes.No tienen un solo modelo que sea feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales