El nuevo Nissan Versa recibió el galardón «Auto del Año 2020», otorgado por FIPA

14 enero 2020
El nuevo modelo de Nissan que se fabrica en la planta que posee la marca en Aguascalientes, México recibió el premio de "Auto del Año 2020", emitido por un selecto jurado de 18 países de América.
versa fipa

El jurado de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), otorgó el premio al Nuevo Nissan Versa como «Auto del Año 2020», obteniendo el más alto puntaje entre los diez participantes del segmento.

Con solo dos meses el nuevo Nissan Versa, que fue totalmente renovado en su diseño exterior e interior e incorporando mayor equipamiento de confort e inédito equipamiento de seguridad para el segmento; ha sabido ubicarse entre las primeras posiciones donde se comercializa.

Así en México obtuvo el número uno en ventas y si se lo considera como marca sola estaría ubicado en la cuarta posición y en otros mercados como Chile ubicándose segundo al igual que en Panamá y Aruba; en tercera posición en Puerto Rico y cuarto en Colombia y Paraguay.

nissan versa

El nuevo Nissan Versa está disponible en 19 mercados de la región: Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin y Uruguay.

Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan América Latina comentó sobre este premio obtenido: «Estamos muy felices e increíblemente orgullosos por recibir este reconocimiento» y agregó «Este premio refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan en ofrecer un portfolio de productos que responde a las necesidades de los clientes, y con el que ofrecemos la oportunidad de movilizarnos a un mundo mejor”.

El nuevo Nissan Versa llegará a la Argentina en el segundo trimestre del año procedente del único lugar donde se fabrica actualmente que es la planta A1 de Aguascalientes en México.

La FIPA es un organismo fundado en 2001, que agrupa a periodistas especializados en el sector automotriz; a través de representantes de todo el continente americano, desde Estados Unidos hasta América del Sur, incluyendo países del Caribe. Dentro de los objetivos de sus actividades se encuentra reconocer a los actores más importantes de las industria automotriz, a través de sus premios anuales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 14 de enero de 2020

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Miguel villarreal dice:

    Tengo un Nissan versa 2015 tremendo carro economico y de calidad.

  2. Recien lo sabremos en el segundo trimestre del año

  3. Luis B. dice:

    mmmm ¡¡ hay vehículos bastante superiores en esta categoría … No me resulta nada fiable este «Galardón», hay tácticas de Marketing en el entorno.

  4. Franco dice:

    Por fin cambiaron el doseño.despidieron al proyectista anterior???

  5. Okenio dice:

    Ningún auto moderno tiene protección para eso.

  6. Fabián Marchisio dice:

    Hola, quisiera saber que precio tendrá en Argentina. Gracias.

  7. RICARDO MONTEROS dice:

    HERMOSO DISEÑO, PERO NO TIENE NINGUNA DEFENSA PARA LOS ESTACIONAMIENTOS, LO QUE INDICARÍA QUE EN POCO TIEMPO ESTARÁ LA PARTE DELANTERA TODA CON BOLLOS O PEQUEÑOS HENDIDURAS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales