SKF y la industria automotriz

El nuevo Nissan March Midnight será presentado en el Salón de San Pablo

18 octubre 2016
march-sao-paulo
El modelo compacto fabricado en Resende (estado de Rio de Janeiro) incorpora accesorios que realzan su aspecto deportivo

Enfatizando su aspecto deportivo, el Nissan March Midnight Edition en color rojo; cuenta con techo, pilares y espejos retrovisores negros, así como ruedas más grandes en color negro piano. Las partes frontal y trasera han sido actualizadas con fascias deportivas más agresivas y un alerón trasero.

En el interior, el automóvil también posee artículos novedosos, tal como el exclusivo patrón de diseño de los asientos y su acentuada costura, únicos para la Midnight Edition. El volante posee controles de audio, interruptores de las ventanas eléctricas, control CVT y pantalla envolvente multimedia “Nissan Multi App” con un brillante acabado color negro piano.

El Nissan March Midnight Edition es un ejercicio de estilo firmado por el Estudio de Diseño de Nissan en Rio, cuyas operaciones comenzaron en 2013 para contribuir con los futuros proyectos de la marca. Localizado en Rio de Janeiro, en las oficinas centrales de Nissan en Brasil, el estudio local de diseño está a cargo de desarrollar estudios en términos de estilo y materiales, para satisfacer los gustos y necesidades de los brasileños.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Y el nuevo march para cuando? No me digan que para Mercosur seguiremos con modelos viejos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales