SKF y la industria automotriz

El nuevo Mustang acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos

29 abril 2015
El nuevo Ford Mustang 5.0 litros V8, que acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, es el modelo de fabricación en serie más rápido de Ford en Europa

Ford Motor Company comunicó que el nuevo Ford Mustang alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, convirtiendo a este modelo en el más rápido producido en serie por Ford en Europa.

La compañía también develó que más de 2.200 clientes han encargado un nuevo Ford Mustang desde que el icónico modelo comenzó a estar disponible para reservas en toda Europa a principios de año.

mustang

El Ford Mustang que se encuentra en venta en Europa por primera vez en los 50 años de historia del modelo, está disponible con el motor 5.0 litros V8 de Ford de 421 CV y 530 Nm de par, o el eficiente motor Ecoboost 2.3 litros de 317 CV y 432 Nm de par.

El modelo fastback 5.0 litros V8 con cambio manual de seis velocidades alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos, más rápido que cualquier otro modelo Ford en Europa desde el lanzamiento del Ford GT en 2005. El Ford Mustang fastback 2.3 litros EcoBoost con cambio manual alcanza los 100 km/h en 5.8 segundos.

mustang

Los conductores de Ford Mustang pueden optimizar el rendimiento de su vehículo y ajustarlo a su estilo condiciones de conducción utilizando los modos de conducción personalizados. En circuitos cerrados pueden utilizar aplicaciones de pista para monitorrae el rendimiento de conducción. Los conductores del Ford Mustang 5.0 litros V8 pueden alcanzar la aceleración más rápida posible en circuito cerrado gracias a la tecnología Launch Control.

El nuevo Ford Mustang equipado con el motor EcoBoost 2.3 litros de Ford consume 8.0 l/100 km y cuenta con unas emisiones de 179 g/km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de alexis alexis dice:

    una nave pero el passat cc 3.6 v6 hace 5.5segundos de 0 a 100 y ese v8 4.8 no me parece tan wow

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ALTO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO Y QUE GROSAS LAS CIFRAS DE PERFORMANCE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Hermoso auto icónico de los “muscle cars” ojalá alguna vez veamos uno por éstos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales