SKF y la industria automotriz

El nuevo MINI Countryman Park Lane se presentó en el Salón de Ginebra

6 marzo 2015
mini

miniMINI abrió un capítulo más en su exitosa historia, entrando en el sector más selecto del segmento de los coches compactos. El MINI Countryman combina el inconfundible estilo de la marca, con un habitáculo muy espacioso y de versátil utilización.

Su gran calidad e imagen inconfundible se acentúan mediante rasgos de diseño y colores especialmente desarrollados para este modelo de edición especial. El color de la carrocería Earl Grey metalizado se combina con el techo y las carcasas de los espejos retrovisores de color Oak Red, que se estrena en este modelo. Además, si lo desea el cliente, el auto puede llevar franjas deportivas «Sport Stripes» de ese mismo color. El MINI Countryman Park Lane logra expresar un carácter deportivo clásico con sus llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño Turbo Fan de color gris oscuro, con su acabado exterior correspondiente al sistema de tracción total MINI ALL4, es decir, con faldones delantero y posterior de color plateado, así como con faldones laterales de igual color.

mini2

Los emblemas que incluyen la denominación «Park Lane» se aprecian en los Side Scuttles de las luces intermitentes laterales y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas. Las superficies en el interior, de acabado de color gris Cross Stripe, fueron concebidas de manera exclusiva para el MINI Countryman Park Lane. Junto con el color Carbon Black de los revestimientos de las puertas y de la consola central, se crea un ambiente deportivo y selecto en el interior del coche.

mini

El MINI Countryman Park Lane se ofrece en todas las variantes combinables con el sistema de tracción total MINI ALL4. Además, el modelo de edición exclusiva puede combinarse con un equipamiento especialmente selecto. La línea de acabado MINI Countryman Park Lane Chili de este versátil automóvil cuenta adicionalmente con faros antiniebla de LED, asientos deportivos con tapicería combinada de tejido y de piel, climatizador, tecla Sport, sensor de lluvia con regulación automática de las luces, volante deportivo forrado de piel y provisto de levas para cambiar de marchas, así como con un conjunto de vanos portaobjetos y un kit de luces.

mini4

La oferta de motores asociadas a esta nueva edición especial se compone de dos motores nafteros y dos motores diésel, que cubren un margen de potencia que empieza por 90 CV y termina en 190 CV.

mini

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    tiene la cabeza de mickey en el centro del torpedo..

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GENIAL, BIEN POR MINI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales