SKF y la industria automotriz

El nuevo Mercedes Benz GLC se exhibe en Pinamar

28 enero 2016
mercedes-benz-glc
Pinamar ha sido la ciudad elegida para exhibir por primera vez en la Argentina el nuevo GLC de Mercedes-Benz que llegará al país a mediados de 2016. Por otra parte, ya pasaron por el stand más de 200 clientes quienes llevaron sus vehículos para hacerles un exhaustivo chequeo totalmente gratuito.

En el espacio que la marca cuenta en Pinamar, desde el fin de semana se exhibe el nuevo GLC, el SUV de la marca que llegará el país durante 2016. Además, se exponen otros modelos como el nuevo Clase C 250, el GLA 250 y el E 400; también es posible comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz.

Por otra parte, ya son más de 200 los usuarios que llevaron sus unidades para realizar un chequeo gratuito de su automóvil Mercedes-Benz.

mercedes-glc

El stand ubicado en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras funciona desde el 28 de diciembre al 21 de febrero. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, y la memoria de averías, y los sistemas de seguridad; el control de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck. El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS. QUE HERMOSO FIERRO, LO IRE A VISITAR – UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales