SKF y la industria automotriz

El Nuevo Mazda2 gana el Premio al Coche del Año en Japón

18 octubre 2014
mazda1

mazda1El nuevo Mazda2 ha sido elegido Coche del Año en Japón 2014-2015. El nuevo urbano se convierte, por tanto, en el segundo modelo de Mazda que se hace con el codiciado premio tan solo tres años después de que el Mazda CX-5 lo ganara en 2012-2013.

Tras su reciente lanzamiento en Japón, el nuevo Mazda2 es el cuarto modelo de la nueva generación de producto de la marca que incorpora toda la tecnología SKYACTIV y el sorprendente diseño KODO – Alma del Movimiento, tras el Mazda CX-5, el Mazda6 y el Mazda3. Su lanzamiento en el mercado europeo está previsto para principios de 2015.

mazda2

Con el nuevo Mazda2, la marca aspiraba a fabricar un modelo urbano que rompiera con las ideas preconcebidas de los coches del segmento B, al incorporar una gran cantidad de elementos innovadores de tecnología avanzada y de diseño. Entre ellos destacan el 1.5 l. SKYACTIV-D, un nuevo motor diésel limpio de alto par motor con emisiones de CO2 por debajo de los 90 g/km, así como un habitáculo extraordinariamente ergonómico, que incluye la primera pantalla Head Up Display en el segmento y el MZD Connect, el sorprendentemente sistema de conectividad en el vehículo, seguro y fácil de usar.El nuevo Mazda2 también incorpora los sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE con tecnología de última generación desarrollados por la marca.

Todos aquellos autos con unas ventas anuales previstas de al menos 500 unidades y lanzamientos y campañas de anuncios llevados a cabo en Japón entre el 1 de noviembre de 2013 y 30 de septiembre de 2014 han optado al premio de esta edición. El nuevo Mazda2 es el quinto modelo de la marca japonesa en conseguirlo.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR MAZDA Y ADORO A LOS VEHÍCULOS JAPONESES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Gracias DANIEL, como fanático de Mazda y seguidor de 16 Válvulas, siempre te agradezco los comentarios sobre los vehículos de esta marca, máxime que en Argentina ya no se comercializa y así y todo estás a la vanguardia de lo que va saliendo día a día. Ya sé que me vas a decir : ese es mi trabajo ; pero te aseguro que son muy pocos los que están en noticias de autos y le dan importancia a vehículos que no están aquí.
    Espero algún día vuelva esta marca, ya que hay países vecinos que la tienen hace tiempo y además Ford, dejó de tener relación com la misma.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales