SKF y la industria automotriz

El nuevo Mazda Koeru, listo para debutar en Frankfurt

7 agosto 2015
Se trata de un prototipo SUV que anticipa las líneas del futuro producto de la marca que competirá en un segmento cada vez más popular. Conocelo a continuación.

En el próximo 66° Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), que se desarrollará entre el 17 y el 27 de septiembre de 2015, Mazda presentará en primicia mundial un nuevo concept SUV denominado Koeru, que anticipa las líneas del futuro producto de la marca en aquel segmento cada vez más popular y competitivo.

“Refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de los SUV”, explicaron desde la marca. Con el Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, Mazda tiene el objetivo de superar los estándares existentes, elevar el nivel de prestaciones, mejorar el ahorro del combustible y el valor en general.

Aunque no anticipó detalles mecánicos, la marca adelantó que tiene el diseño KODO – Alma del Movimiento, por lo que ofrece “un nivel único de refinamiento” y “la potencia y la vitalidad de un depredador”. Además, el Koeru contará con el SKYACTIV, una tecnología que colabora con un mejor comportamiento dinámico, un ahorro de combustible y un alto nivel de seguridad para garantizar la mayor diversión al volante.

Por otra parte, en el motor show alemán, la marca japonesa exhibirá la nueva generación de su gama de modelos, entre los que se destacará el flamante Mazda MX-5, que estará compuesto por accesorios y varios propulsores SKYACTIV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Genial, como siempre Mazda. Gracias por compartir.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si el diseño es similar al de la foto se pierde muchísimo el concepto de lo que es un SUV, lamentablemente son varias marcas que van hacia esa tendencia, si tengo que adquirir en cualquier marca un vehículo así, prefiero optar por un auto … Básicamente los SUVs suelen ser altos, 4×4, con muy buen volumen interior, y casi desaparecidos con chasis, solo los que son variantes de camionetas … Hasta ahora tampoco vi que ninguna marca se animó a hacer un SUV con parte del motor abajo reduciendo el largo de la trompa, seria una forma de hacerlo mas chico sin perder volumen … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales