SKF y la industria automotriz

El nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la Casa del Tridente

19 marzo 2016
maserati-levante

El Maserati Levante iniciará un tour por ciudades de España, comenzando en Marbella el 20 de marzo, 22 de marzo en Zaragoza, 26 en Baqueira, 29 en Barcelona y 31 en Valencia. El 2 de abril se presentará en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao, donde los clientes e interesados podrán admirar el nuevo SUV di Maserati.

Desde el punto de vista de las motorizaciones, el Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello,  produce una potencia de 450 CV , mientras  que el   Turbodiesel, producido por  VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones.

levante

“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia – ha declarado Giovannelli, máximo representante de Maserati West Europe – las  ventas en la categoría SUV representan el  50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSOS SON LOS MASERATI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Parecería muy lindo vehículo, habrá que aguardar los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales