noticias camiones buses

El nuevo Kia Picanto hará su debut en Argentina en el mes de Agosto

3 mayo 2012

Kia Argentina anticipó que el pequeño compacto, Nuevo Kia Picanto, se estará comercializando a partir del mes de Agosto. El Picanto ya tiene una exitosa historia mundial, ya que lleva vendidos más de 1 millón de unidades en su generación anterior.

El nuevo modelo es más amplio y más grande que el antecesor: mide 3.590 mm de largo, 1.590 mm de ancho, 1.480 mm de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.380 mm.

En cuanto al propulsor del nuevo Kia Picanto sería un motor 1.2 litros con 85 CV y estará asociado a una caja manual de 5 marchas. En cuanto a equipamiento de confort, según las versiones, tendría equipo de audio compatible con MP3; conexión auxiliar, USB y llantas de aleación de 14 pulgadas.

En materia de seguridad el nuevo Kia Picanto no se queda atrás ofrece en otros países airbag frontal conductor y pasajero; airbags de cabeza delanteros y traseros; airbags laterales traseros; anclaje ISOFIX; antibloqueo de frenos (ABS); cinturones delanteros regulables en altura; y distribución electrónica de frenado, entre otros.

Te dejamos una galería de fotografía para que vayas palpitando su lanzamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de leonardo leonardo dice:

    HOLA , YO YA LO TENGO ES UN CAÑO , LAMENTABLEMENTE HAY QUE COMPRAR IMPORTADOS NO SE COMPARAN CON LOS AUTOS NACIONALES O BRASILEROS , DEMAS ESTA DECIR QUE TIENEN 5 AÑOS DE GARANTIA YA QUE SON IRRONPIBLES , DEJEN ENTRAR MAS AUTOS ,MORENO DEJATE DE JODER QUE ACA NO PODEMOS FABRICAR NADA POR CULPA DE USTEDES QUE CAMBIAN LAS REGLAS DE JUEGO CADA RATO , NO SIGAMOS A CHAVEZ QUE ASI NOS VA

  2. Avatar de marcelo marcelo dice:

    17.500 verdes x 5= 87.500 jajajajaja no baja de los 100.000. esperen esperen si el clio 5Pta, Aire-cd mp3 esta según motorplat 61.300 y apenas trae palanca de cambio y espejos retovisores jajjaj. vamos barbaro.

  3. Avatar de leandro leandro dice:

    Los precios estarian entre los 16 mil 500 verdes y 17500 respectivamente. obviamante que esos airbags laterales y de torax se van a quedar en la aduana. desde ya te lo afirmo. Y me animaria a decirte que vendrá solo con airbag coductor.

    Sin disco trasero, sin techito electrico. Si no viteh.. nos van a cobrar impuesto al lujo… jojojo!

  4. Avatar de juan c. juan c. dice:

    Muuy bueno el picanto este asi como esta en la foto lo venden en eurpoa, pero me parece que para el mercosur le sacan las luces de LED que tiene en la parte frontal y le van a poner unas alogenas que le saca toda la facha, esperemos que no se lo saquen y que lo vaendan tal como dice en la nota

  5. Avatar de Andres Diaz Andres Diaz dice:

    Buen dia excelnete pagina, en colombia este vehiculo se esta comercializando desde hace un año, aunque viene muy bien equipado es muy costoso al lado del i10 de hyundai por ejemplo que no esta muy lejos en accesorios, aunque cabe anotar que el i10 traido a Colombia no viene tan bien equipado como el distribuido en argentina, excelentes autos pero mucha diferencia de precios

  6. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    veremos que pasa con los precios que estan subiendo mucho. gran auto y espero poder tener uno pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales