SKF y la industria automotriz

El Nuevo Ka ofrece más espacio interior, confort y seguridad

15 marzo 2016
ford-ka
La nueva generación de este modelo supera a la anterior en cuanto a habitabilidad, elementos de seguridad activa y pasiva y conectividad.

Ford Argentina presentó hace pocos días el Nuevo Ka en el mercado local, que llega con “múltiples aristas destacadas en su diseño tanto interior, exterior como así también en términos de motorización y seguridad”, según destacan desde la propia marca.

En nuestro país, el compacto del segmento B (aumentó sus dimensiones y dejó atrás el segmento A) se ofrece en tres versiones: S, SE y SEL. La opción S cuenta con el nuevo sistema de conexión llamado MyFordDock con Voice Pass Trough, que incluye una tapa de apertura ajustable que mantiene los dispositivos seguros y posicionados, como para que su uso permita visualizar la pantalla y utilizar las distintas aplicaciones de manera integrada. Entre ellas, los mapas, la música, el acceso a los contactos y las llamadas con el micrófono y parlantes del vehículo.

Las variantes SE y SEL, en tanto, vienen con el sistema de conectividad SYNC. A través de él, se puede sincronizar el celular con el auto, para comandar el control del audio y teléfono con cómodos botones ubicados a la izquierda del volante y utilizar el lector de SMS, Bluetooth, CD y MP3.

interior-ford-ka

El Nuevo Ka mejora el espacio interior respecto a la generación anterior. Para Ford, esto “hace de la permanencia en su interior tanto durante los traslados urbanos como en trayectos más largos un momento placentero no sólo en las plazas delanteras sino también en las traseras”.

Según explican desde la marca americana, “el interior fue concebido para brindar gran comodidad a todos sus pasajeros y hacer del viaje una experiencia más divertida”. Es que viene con insertos cromados, tapizados con diferentes motivos, espejos integrados en los parasoles y manijas agarraderas para todas las plazas.

Además, por dentro incluye un total veintiún portaobjetos al alcance de la mano de todos los ocupantes del vehículo. Entre ellos, hay porta vasos, red para documentación e incluso un compartimento “secreto” al que sólo se accede abriendo la puerta del conductor, seis porta botellas de diferentes tamaños, bolsillos en los respaldos de los asientos traseros y portaobjetos centrales. En este apartado, el Nuevo Ka justifica su lema “Espacio Inteligente”.

ka

En Ford también aseguran que la posición de manejo fue “optimizada y especialmente diseñada para maximizar el espacio del habitáculo logrando que los pasajeros viajen con una posición más cómoda, gracias a la altura de su techo, particularmente para las plazas de atrás”. La posición de manejo ofrece columna de dirección ajustable en altura y butaca del conductor con regulación en altura.

Por otra parte, su baúl cuenta con 275 litros de capacidad y dispone de apertura remota desde la llave y desde el habitáculo del cond

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UN FIESTA BASE., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales