noticias camiones buses

El Nuevo IVECO Daily fue galardonado con el premio “Internacional Van of the Year 2015”

24 septiembre 2014

dailyEl Nuevo IVECO Daily, la tercera generación del vehículo comercial ligero de Iveco, fue nombrado el “Internacional Van of the Year 2015″. El premio anual es organizado por un jurado de 23 destacados periodistas de las principales publicaciones de vehículos comerciales internacionales. El ganador es el que, según el jurado, “ha hecho la mayor contribución a los estándares de eficiencia y la sustentabilidad del transporte de cargass por carretera con respecto al medio ambiente y la seguridad de las personas”.

El prestigioso premio fue presentado durante la 65 ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Hannover, la feria de vehículos comerciales e industriales más grandes de Europa.

iveco1

En el año más competitivo desde que el programa de premios fue establecido en 1991, el Nuevo Daily Iveco ganó por un margen de 17 puntos sobre los finalistas preseleccionados de Fiat, Ford, Mercedes-Benz, Renault y Opel.

Al recibir el premio de manos de Van Internacional del Presidente Año, Jarlath Sweeney, Pierre Lahutte, Iveco, presidente de marca, dijo:. “Estamos encantados de que nuestro nuevo IVECO Daily haya sido galardonado con el prestigioso premio Van del Año. El Nuevo Daily es un gran paso en la mejora del Comfort, facilidad de conducción, Productividad y Sustentabilidad. Queremos dedicar este premio a nuestros clientes que cuentan todos los días en este compañero de trabajo confiable y seguro “.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Iveco el 24 de septiembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales