noticias camiones buses

El nuevo Hyundai Veloster ya tiene precio en Argentina

16 octubre 2018
hyundai veloster

La calma que tuvo el dólar la semana pasada permitió que Hyundai Argentina ya le pusiera precio a la segunda generación del Hyundai Veloster. El nuevo modelo rupturista de tres puertas cuya primera generación fuera lanzada en nuestro país allá por el 2012 estará en principio disponible en dos versiones: Tech y Sport.

Para conocer más sobre el nuevo Veloster conversamos con Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, quien estuvo presente en el stand que la marca dispuso en Autoclásica. “Es uno de los lanzamiento que veníamos trabajando hace unos meses teniendo en cuenta que la generación 1 de Veloster anduvo muy bien con más de 500 unidades comercializadas. Había un tema de tecnología en la motorización GDI que todavía no estaba aprobada para nuestro país“.

cavicchioli

El Veloster fue rediseñado completamente, trabajándose sobre varios puntos como el reemplazo de la barra de torsión por la suspensión del tipo Multilink, así como también en la dirección para que el auto tenga una dinámica distinta”, apunta Cavicchioli. Por nuestro lado en Argentina configuramos 3 versiones de las cuales estamos presentando las primeras dos por un tema de impuesto interno”, aclaró el CEO de Hyundai.

frente veloster

Estos dos niveles de equipamiento están enfocados a públicos distintos“, apunta el directivo,  “el Tech apunta a un cliente que privilegia el confort, cuenta con un impulsor de 4 cilindros en línea, 2.0 litros y ciclo Atkinson. Desarrolla 150 CV y 18,3 Kgm de torque, acoplado únicamente a una transmisión automática –con convertidor de par- de 6 velocidades“.

lateral-veloster

Por su parte el Sport esta dirigido a un público que quiere deportividad. Esta impulsado por un motor de 4 cilindros, 1.6 litros turboalimentado, e inyección directa. Desarrolla 200 CV y 27 kgm de torque –que puede elevarse a 28 Kgm mediante la función Overboost-. En este caso, se asocia a una transmisión manual de 6 marchas”.

atras veloster

Como adelantamos la tercera versión que se denominara Ultimate no fue presentada y estiman desde la marca que llegará en Enero o Febrero. Contará con el mismo motor que el Sport de 200 CV pero que trabajará junto a una transmisión del tipo doble embrague de 7 marchas.

interior veloster

Ficha Tecnica:

Características tecnicas y equipamiento del Nuevo Veloster

Precios:

  • Nuevo Hyundai Veloster 2.0 Tech 6AT – 34.900 dólares
  • Nuevo Hyundai Veloster 1.6 Turbo Sport 6MT – 34.900 dólares
  • Nuevo Hyundai Veloster 1.6 Turbo Ultimate 7AT – El precio será dado en Enero/Febrero
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 16 de octubre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Daniel PanzeraDaniel Panzera dice:

    Si igual precio las dos verisones

  2. Avatar de fabianfabian dice:

    recuerdo la primera generación no me gustaba nada, este esta muy lindo. tal vez alguna combinación en el interior que esta todo negro y una opción de llantas mas simple. interesante que si lo miras de un lateral es un hatch y si lo miras del otro lateral es una coupe.

  3. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDOALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    mismo precio, las dos versiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales