noticias camiones buses

El nuevo Hyundai i10 obtuvo cuatro estrellas EuroNcap

15 Mayo 2014

i10EuroNcap publicó los resultados de las pruebas de impacto realizado sobre el nuevo Hyundai i10. El nuevo Hyundai i10 logro un 79% en protección de adultos, un 80% en la de niños y un 71% en la de peatones, mientras que en el de asistencia para seguridad obtuvo un 56%.

Con estos resultados obtenidos con la antigua evaluación hubiera obtenido las 5 estrellas pero con el nuevo baremo obtuvo cuatro estrellas, nada despreciables.

En el punto de protección infantil para pasajeros de un año y medio obtuvo el máximo puntaje, mientras con el de tres años bajo un tanto la calificación.

undai i10

Bien en protección de peatones, mientras que en el equipamiento de seguridad EuroNcap objetó que no posee ni de serie ni opcional asistente de mantenimiento de carril ni frenado automático. Si bien estos son items de exigencia más elevados el organismo europeo mira esos puntos también en el segmento más chico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    Repito lo dicho por Pablo.
    La nota de aquí hace referencia al modelo de europa.
    LatinNCAP probó el hyundai grand i10 comercializado por estas latitudes, fabricado en India.
    El resultado fue un increíble 0 (CERO!!!) estrellas en protección de adultos.
    La prueba fue realizado con un grand i10 comprado en concesionaria, de forma anónima, en chile.
    El modelo no tenía airbags. Aquí en Argentina vienen con Airbags, pero cuanto puede mejorar la calificación…si uno viendo las imágenes se da cuenta que a carrocería se deforma toda… Lamentable!!

  2. Avatar de Pablo Pablo dice:

    ojo con esto, antes de comprar un auto importado averiguen su origen. El hyundai i10 producido en la india obtuvo una calificacion de 0 estrellas para adulto y una estrella para niño. https://www.youtube.com/watch?v=WcIQXmN5rsc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales