SKF y la industria automotriz

El Nuevo Hyundai H350 ya se fabrica en Europa y se encuentra en homologación en Argentina

18 mayo 2015
Hyundai Motor anunció el comienzo de la producción de su primer vehículo comercial liviano multipropósito. Aún no hay fecha de lanzamiento en Argentina, pero ya se iniciaron los trámites homologación.

En la planta que la marca oriental montó en Bursa, Turquía, comenzó a fabricarse, el pasado 14 de mayo, el Nuevo Hyundai H350. Con él, Hyundai promete “elevar los estándares de capacidad de carga, seguridad y confort de los vehículos comerciales livianos”.

El Hyundai H350 es un concepto 100 por ciento europeo. Se diseñó, se desarrolló y ahora se produce en el Viejo Continente. Está construido sobre una plataforma flexible que permite tres configuraciones: transporte de pasajeros, furgón y cabina-chasis.

hy2

La primera de ellas ofrece dos configuraciones de asientos (13+1) y variadas opciones de puertas de acceso. La segunda, que posee una longitud de entre 5,5 y 6,2 metros (según la versión), se fabrica con la mayor capacidad de carga de su segmento: 12,9 metros cúbicos. Además, cuenta con la ventaja de estar apta para cargar hasta 5 pallets euro-standard. Y la tercera, por último, tiene dimensiones de hasta 4 metros de largo y 2,32 metros de ancho.

El Vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor, Byung Tae Yea, destacó: “Con el comienzo de producción del nuevo H350, Hyundai comienza a jugar un papel fundamental en el sector de comerciales livianos en Europa. Ha sido diseñado y ajustado para satisfacer las necesidades del público más exigente”.

hy3

Los trámites de homologación para su futura comercialización en Argentina ya fueron iniciados, aunque todavía Hyundai no precisó una fecha estimada de lanzamiento. Mientras tanto, durante mayo comenzará a venderse en Turquía y, un mes más tarde, en otros países de la región, para luego expandirse a todo Europa en 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. MUY LINDO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales