El Honda Fit es un clásico no solo en la Argentina sino a nivel mundial en más de 160 países. Hoy la marca japonesa lanza su tercera generación bajo la denominación All New Fit.
Este modelo que ha hecho de él un modelo icónico por su diseño, versatilidad y habitabilidad será comercializado en su versión EX-L que combina un motor 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y cuenta con 132 CV de potencia.
La nueva estructura del motor DOHC VTEC – VTC permite lograr un alto desempeño y eficiencia durante su uso. En relación a la potencia máxima, la alcanza a las 6600 rpm, y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Asimismo, dentro de las nuevas incorporaciones, se encuentra el nuevo diseño frontal de barra de torsión y, en el trasero, posee el formato tipo “H” que brinda al conductor una conducción estable, segura y confortable.
El nuevo Honda Fit se destaca por la suspensión delantera tipo McPherson, Dirección Asistida Eléctrica (EPS) y tecnología Eco Assist, entre otras características. Se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas, que permiten una conducción más divertida y deportiva.
Entre sus principales características, cuenta con un espacio altamente eficiente con un increíble espacio interior único en su segmento, que ofrece una espaciosa y confortable comodidad tanto en los asientos delanteros como traseros. Al igual que las generaciones anteriores, ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (UTILITY – LONG – TALL) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga Además, el baúl brinda una capacidad de carga de 363 lts, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 lts rebatiendo el respaldo de los asientos. Bajo un diseño original de Honda, utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio de su clase.
En relación a las características interiores, el New Fit posee materiales suaves al tacto, apliques en color plateado, tapizado revestido en cuero que aumentan la sensación de calidad,, control de velocidad crucero, y climatizador automático digital táctil. En términos de conectividad y tecnología, posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).
Por el lado de seguridad, el nuevo Fit brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (ISOFIX), Airbags frontales, entre otras características.
Disponible a partir del 28 de abril en todas las concesionarias oficiales Honda del país, estará disponible en los colores White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red, a un precio sugerido de $385.000.
Conoce todas las características en esta fichas técnicas haciendo CLICK AQUI Ficha 1 y AQUI Ficha 2
otro auto que va al taller 6 veces en 3 años. Cuando quieran ser numero 1 miren que VW van al taller cada 15 mil km o1 año
por dios¡¡ esas rueditas¡¡ que le paso al diseñador? 10 veces mas lindo el modelo anterior.
me parece muy caro… calculo que debe ser el tope de gama por ese precio no?.. igualmente, cuando suelen anunciar los modelos, cuando lo lanzan acá, suelen traer cambios de cuando fueron presentados, espero que este fit, no sea la excepción.
Vuelvo a comentar porque veo que la gente opina igual que yo. La gente de Honda de marketing no se dieron cuanta que la gente ya se avivo que el ESP es mas importante que la pantallita táctil o cualquier otra pavada del auto? por suerte en 2019 va a ser obligatorio asi no dependemos del mercado.
Así que yo tendría que aceptar comprar un modelo…»nuevo», sin control de estabilidad, con dos discos de freno menos y pagarlo $ 385.000…..juaaaaaa!
No jodan q NO tiene ESP !! Regalar NO lo regalan …
Fiesta KD para todo el mundo !!!
Saludos, Mario210
Me comentaron que incorporó ESP … Cualquier marca de esta categoría está en 400-500 lucas …
Parecería por la foto que mejoraron el tema del portón trasero porque en el modelo anterior el paragolpes estaba casi en la misma línea del portón y era extrañísimo ver un FIT con el portón trasero sin abolladuras, es como si el mismo hiciera de paragolpes … Otro detalle que les noté es una alzada bajísima: 15-16 Cm, sería bueno unos 18 Cm por el tema paragolpes y mas elasticidad para circular por malos caminos …
Un amigo tuvo varias dificultades con uno de caja automática: altísimo consumo de combustible e imposible controlar los frenos, se clavaba en cualquier circunstancia, imposible frenarlo gradualmente, me sucedió lo mismo con una Picasso C4 en el test de Pinamar (tengo un vehículo automático, frena normal, además manejé muchísimos automáticos), ocurrió lo lógico, se lo chocaron atrás, lo reparó y lo vendió con muy pocos Km …
Espero que le hayan corregido estos temas porque no son detalles … Cordiales saludos.
Entonces no trae ESP? Que lastima casi que le competía al fiesta ?
re caro me voy al toyota
Casi 400 lucas y no tiene ESP. Típico de Honda y Toyota. Así nunca van a estar a la altura de Subaru.
Me gusta esa oferta
Me gusta