noticias camiones buses

El nuevo Honda Accord 2013 ya se comercializa en Argentina a $ 261.800

30 enero 2013

accord1La novena generación del Accord 2013 fue presentado por Honda Motor de Argentina, que recibió no solo modificaciones en su exterior sino también en su interior.

El nuevo Accord recibió cambios en su parabrisas que cuenta con una mayor inclinación y un techo más bajo que le permite tener un diseño que resulta más efectivo en su aerodinamia, además sus laterales y lineas le otorgan estilo y elegancia.

Otra de las novedades son los faros delanteros con proyector y luces de marcha diurna con tecnología LED, mientras que en la parte trasera, presenta faros envolventes que también incorporan luces de LED, luces reflectoras en la parte baja del paragolpes, y salida de escape cromada. Otro detalle externo es la nueva parrilla cromada en forma de U, y un spoiler delantero cromado.

accord2

Su interior es elegante, confortable y con materiales de alta calidad que le confieren un ambiente de alta gama. Sus dimensiones en el interior han crecido obteniendo un amplio espacio para sus cinco ocupantes, aunque la longitud y la distancia entre ejes se han reducido.

Se destaca su techo solar eléctrico, nuevo espejo retrovisor anti-encandilamiento, sensores de estacionamientos delanteros y traseros y baúl que permite cargar 440 lts.

accord4

El Accord 2013 posee un nuevo motor “Earth Dreams Technology” de 4 Cilindros – 2,4 L DOHC i-VTEC, que permite alcanzar una potencia de 175 CV. Además, cuenta con un mayor torque y mejor curva que el motor anterior, logrando una mejor respuesta y eficiencia en el consumo de combustible. Además a este nuevo motor se le suma una transmisión automática de cinco velocidades con Sistema Grade Logic Control.

La conjunción de la nueva suspensión frontal tipo McPherson con un bastidor auxiliar frontal de acero y aluminio y una nueva Dirección Asistida Electrónicamente (EPS), permite obtener un menor esfuerzo al maniobrar y un menor consumo de combustible, con mayor precisión y mejoras en la estabilidad.

accord3

El Nuevo Accord 2013 incorpora importantes novedades tecnológicas: Pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas; Interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth; Sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y Sistema de encendido del motor sin llave, con botón (Smart Start Engine).

Entre los aspectos ecológicos se destacan: el Botón ECON, que al oprimirlo configura automáticamente sus sistemas de consumo de combustible para optimizar su rendimiento, y el sistema Eco Assist™, exclusivo de Honda, que orienta al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible.

El Nuevo Accord 2013 está equipado con un completo conjunto de sistemas orientados a brindar la mayor seguridad tanto a sus ocupantes como al mundo que lo rodea en caso de una colisión:

• Doble Airbag con umbrales múltiples y de doble etapa – Airbags Laterales (Butacas delanteras) – Airbag de Cortina – Apoya cabezas delanteros activos – Sistema de sujeción de asientos para niños ISOFIX.
• Carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) II, con un mayor uso de acero de alta resistencia que contribuye a dar mayor rigidez estructural y menor peso a la carrocería beneficiando el manejo, el confort de marcha y la seguridad.
• Sistema de Asistencia a la estabilidad del vehículo con control de Tracción (VSA), para mantener el mayor control y la trayectoria en situaciones de exigencia.
• Sistema de Asistencia para Arranque en Pendientes (HSA), que le permite al conductor arrancar con facilidad en pendientes.
• Frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos.
• ABS (Anti-Lock Braking System).
• EBD (Electronic Brake Distribution).

El precio del Nuevo Accord EXL AT es de $ 261.800

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSO CAÑO, ME GUSTA MAS QUE LOS ANTERIORES, EN CUANTO AL PRECIO, ES ALTO, COMO TODO EN ARGENTINA, NO OBSTANTE, EL QUE PUEDA ACCEDER A EL, QUE LO HAGA, ES UNA MARCA MUY CONFIABLE, RESPETADA Y ESPERO, PODER SEGUIR SIENDO USUARIO DE ELLA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de leandro leandro dice:

    Buen día señores 16 Valvulas:

    Muy buena la noticia del nuevo Accord :). Ahora una pregunta, ¿Hay alguna novedad sobre el Accord V6 o el Honda Pilot? , ya que se sacaron las licencias no automáticas (aunque siguen las trabas), hay posibilidad de que se comercializen nuevamente?

    Saludos.

  3. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Esperaba otro tipo de mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales