noticias camiones buses

El Nuevo Ford Ranger debuta en el Salon de Australia

14 octubre 2010

nuevo ford rangerLa futura generación de Ford Ranger global debuta hoy en el Salón Internacional de Australia con el integrante más reciente de la familia de vehículos globales de Ford, la Nueva Ranger que presenta significativas innovaciones tanto en potencia, seguridad y capacidad de carga así como también en diseño, confort y economía en el consumo de combustibles posicionándola en un lugar de privilegio dentro de la categoría.

Además de la ya reconocida potencia que brinda la Ranger para el trabajo, esta nueva generación ofrece un interior espacioso, un nivel de confort y una experiencia de manejo sofisticada que los consumidores sólo esperarían encontrar en un automóvil.

La nueva Ranger esta construida sobre una plataforma global de Ford y Mazda que reemplazará con tecnología de última generación las dos plataformas producidas en la actualidad.

Destinada para atender la demanda de más de 180 mercados en los cinco continentes, la nueva Ranger se ofrecerá como una familia global completa de camionetas medianas, contando con tres versiones de carrocería, tracción 4×2 y 4×4 y hasta cinco opciones de terminación dependiendo de cada región.

No siempre los ingenieros y los diseñadores cuentan con la posibilidad de desarrollar una pick-up totalmente nueva. La nueva Ranger global demuestra que Ford no ha dejado pasar esta oportunidad. La estrategia de producción basada en una única plataforma de camionetas medianas llevará la comunicación de la línea Ranger a un nuevo nivel en todo el mundo.

La producción comienza su curva de lanzamiento a partir de mediados del próximo año en Rayong, Tailandia, para abastecer a la región de Asia-Pacífico. Si bien aún no hay planes para su introducción en los Estados Unidos o Canadá, la nueva Ranger global será comercializada en 180 países convirtiéndose de esta manera en uno de los productos de mayor cobertura geográfica de la marca. Esto demuestra la importancia de las camionetas medianas en los diferentes mercados del mundo y el peso de la Ranger dentro del porfolio global de productos de Ford.

La nueva Ranger es un claro ejemplo de cómo Ford está utilizando sus recursos globales de manera más eficiente dentro de su plan ONE Ford. El equipo de desarrollo de producto sentó sus bases en la ciudad de Melbourne, Australia

“Conocemos las pick-up como nadie y conjugamos lo mejor de nuestra experiencia global para crear la nueva Ranger” señaló Derrick Kuzak, Vicepresidente de Desarrollo Global de Productos de Ford. “Concentrando nuestros recursos globales en una plataforma única podemos generar significativos avances en equipamiento y tecnología además de brindar un producto con una significativa economía de combustible que es, en si misma, una razón determinante de compra.”

La nueva Ranger global refleja la visión de Ford respecto de las más exigentes expectativas de los compradores de camionetas medianas en todo el mundo. “Las pick-up medianas son muy importantes para los clientes en diversas regiones del mundo”, señala Jim Farley, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford. “Para muchos es el único vehículo del hogar cuya familia es liderada por una persona que trabaja duro y del cual dependen otras personas. Estas personas necesitan una camioneta que pueda enfrentar los desafíos cotidianos en su trabajo, y se sorprenderán de como los nuevos desarrollos tecnológicos de la Ford Ranger global facilitan su realización. Por otro lado, los usuarios cada vez exigen más comodidades que sólo se encuentran disponibles en automóviles. La nueva Ranger global también innova en este sentido.”

Durante casi 20 años, la Ranger ha sido una de las pick-up más populares en todo el mundo. La nueva Ranger global ofrece más capacidad y rendimiento con un diseño musculoso que irradia fuerza y robustez.

Sus novedades incluyen el chasis, las suspensiones delantera y trasera y el sistema de dirección, adicionalmente a la capacidad de carga y de remolque ampliadas. El interior ofrece un nuevo estándar de espacio donde el silencio y el confort, además de la tecnología y equipamiento, representan un salto cualitativo dentro de la categoría.

La nueva Ford Ranger global tiene una presencia robusta y sorprendente, con un diseño exterior moderno que irradia la fuerza intrínseca de la ya reconocida “Raza Fuerte” de Ford. Los diseñadores han bautizado su estilo como “21st Century Tough”. Se trata de un diseño elegante y sofisticado que atraerá a una nueva generación de consumidores de las camionetas.

Los amplios estudios realizados en clientes del segmento en todo el mundo revelaron similitudes sorprendentes con respecto a gusto y diseño. Más allá de que las necesidades y las expectativas seguramente serán distintas en cada uno de los 180 diferentes mercados donde se comercializará, el diseño de la Ranger encontró un importante eco en todo el mundo.

El interior tiene diferentes terminaciones que varían según la versión, pero todas sus partes están diseñadas para ser intercambiables. Los materiales son resistentes para soportar situaciones cotidianas de trabajo tales como el contacto con herramientas o calzado con barro. La nueva Ranger global cuenta con 20 compartimientos porta objetos, incluida la guantera con capacidad para una laptop y un compartimiento oculto bajo el asiento trasero para equipos electrónicos.

Varios elementos han sido optimizados para reducir el costo de mantenimiento entre los que se destaca la eficiencia en el consumo de combustible. El cuerpo aerodinámico fue mejorado con simuladores de última generación, iguales a los que se utilizan en la Fórmula 1 y más de 1000 pruebas se han realizado en todo el vehículo para alcanzar la perfección en su diseño.

La nueva Ranger global introduce tres nuevos motores en su línea, ratificando el compromiso de Ford de convertir la Ranger en la mejor opción de la categoría. Los mismos son el DuratorqTDCi I4 2.2 Diesel y el I5 3.2 Diesel, y el Duratec I4 2.5 Nafta, el cual puede también ser configurado para uso Flex con 100% de etanol o gas natural y GLP.

La línea cuenta también con tres opciones de transmisión: una manual de cinco velocidades, una manual de seis velocidades accionada con palanca corta que brinda la misma sensación y precisión de un automóvil, y una automática de seis velocidades. Esta última trae, entre otras novedades, el Grade Control Logic que reduce automáticamente las marchas en descenso ayudando al frenado del vehículo.

Un indicador en el panel muestra la marcha ideal y orienta al conductor para optimizar el ahorro de combustible. Las versiones 4×4 de la Ford Ranger global vienen equipadas con el probado botón de comando electrónico. El bloqueo de diferencial es opcional.

El nuevo chasis aumenta, simultáneamente, la capacidad de carga y el confort de la Ranger global aportando una dirección precisa y estable. El rendimiento off-road se ha mejorado dotando de mayor rigidez a la carrocería con una distancia al suelo de 232 mm. A pesar del aumento en la longitud a 3220mm y del mayor calibre – 1560 mm para la 4×4 y 1590 para la 4×2- el giro de la dirección torna a las maniobras y el estacionamiento más fáciles.

La cabina de la nueva Ranger global ofrece una mayor capacidad de carga, incluso con todos los pasajeros a bordo. Con una longitud de 1549mm, una altura de 511mm y 1560mm de ancho puede albergar hasta 1.21 metros cúbicos

Al igual que todos los nuevos productos de Ford, la nueva Ranger global esta diseñada para proporcionar una protección integral que comienza en la estructura de la carrocería de acero de alta resistencia para proteger a los ocupantes en caso de colisión.

Los ingenieros utilizaron simuladores sofisticados para mejorar la resistencia de la nueva Ranger global. Estas tareas requirieron más de 9000 simulaciones del impacto del vehículo completo antes de que el primer prototipo fuera probado físicamente. Sus tecnologías de seguridad pasiva incluyen, entre otras, la disponibilidad de bolsas de aire tipo cortina en todas las versiones de la cabina por primera vez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 14 de octubre de 2010

55 Respuestas

  • Comentarios55
  1. Avatar de Jorge Jorge dice:

    la verdad hermosa ..pero cuando llegue aca CUANTO VA A VALER? 200.000??

  2. Avatar de jonathan jonathan dice:

    malisimas las ranger, se dan vuelta las….esas

  3. Avatar de Raul Raul dice:

    Estimado Ingeniero:
    La presentacion con el motor naftero lo tendremos por aca y la versión toda carrozada? Gracias Salu2.-

  4. Avatar de rhja rhja dice:

    Quisiera saber para cuando la vamos a tener por estos lares.Gracias.Salu2.-

  5. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    RAZA FUERTE CARAJO!!!!!! nada más que decir :d

  6. Avatar de martin martin dice:

    hola. la verdad esta espectacular, mucho mas linda que la hilux y parece que nadie miro, pero el tablero esta a años luz de cualquiera de las otras en venta, un acierto de ford!!!

    pd. las hilux alguna vez usenla para laburar…jamas veo una con barro….pateticos altaneros….bueno algo hay que compensar no? aguante mi daewoo matiz xd

  7. Avatar de ale ale dice:

    no se que hacen los fans de toyota y vw en un sitio de ford no???que ganas de romper los huevos que tienen….

  8. Avatar de juan juan dice:

    Seguro que sale la version “Mercosur” sin nada de equipo pero obviamente
    mas cara que en U$S que en los 180 paises…

  9. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    Fabricio yo tambien laburo en el campo y ya tuve tres ranger, la verdad todas me han dado resultados excelentes; y en el barro ni hablar, tal cual como decis vos.

  10. Avatar de mirco mirco dice:

    Carlos Saul, te respondo a tu comentario: para el trabajo duro la ranger sin dudarlo, por espacio la Hilux sin dudarlo, pero para cascotear como decis vos ahì pierde lejos la hilux a la cual se le descascara la pintura de los guardabarros (berretaaaaaaaaaaaaaaaassssss) y dan fiebre verlas con un año de uso y pareciera que tienen 300000 kms., ruidos por todos lados y el motor papa pierde por afano con el 3.0 de la ranger. Con respecto a tu vento que lo disfrutes mucho ya que vas a tener tiempo, porque a ese cachivache no te lo sacas mas de encima, por eso sera que se ven muy pocos en la calle che.

  11. Avatar de Ing Alejandro malnis Ing Alejandro malnis dice:

    Según mi experiencia, en el petroleo y los campos del oeste argentino, SOLO TOYOTA es la consigna de los que trabajan con las camionetas, luego le sigue Ford, La Chevrolet se destartala, Mitsu Malisima, nisan practicamente no existe.
    Lo sorprendente es que NO SE SORPRENDAN como que “quien solo hacia maquinas de coser (don Toyoda) haga una camioneta mejor que la ford” (he tenido y tengo de las dos, Toyota es superior a la Ranger). El motor de la VW no me parece ese uso.
    Toyota luego Ford y en ese orden son camionetas de trabajo, lo demás es para pasear,
    Me sorprendo cada vez que leo comentarios como que esta Ranger es muy buena, en eso basan la opinión en una foto? Argentina país generoso!

  12. Avatar de miguel miguel dice:

    Me interesa saber cuando esta disponible en argentina, 2011 o 2012

  13. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    MR ED te felicito por tu comentario. La mayoria de los que comentan aca lo hacen desde su simpatia por una marca y no comentan de manera racionel. por fin leo un comentario inteligente. Gracias por se una persona inteligente MR ED

  14. Avatar de Fabricio Fabricio dice:

    muchachos, sin faltarle el respero a nadie, para andar en el barro hay que saber, no cualquiera. Probe hilux – ranger y mitsu en el barro ya que laburo en el campo, y con la q nunca me quede, tormenta o no fue la ranger, a la hilux si no le metes peso atras te quedas colgado en el primer huellon que halla, y la mitsu bueno, es flan de motor a bajas rpm, pero la ranger es un tractor, si este reestyling involucra todas estas cualidades de la vieja mas todo XXVI como vienen diciendo va a estar excelente.

  15. Avatar de MR ED MR ED dice:

    Por las dudas no se olviden que el inventor de las pick-ups en el mundo fue Ford si Henry Ford en aquel entonces años veinte cuando modifico los primeros ford modelo A aunque tambien hubo algunas del modelo T , algunas se conservan en nuestro pais funcionando y restauradas por coleccionistas ,ya que Toyota nace en 1933 (y hacia solo hacia maquinas de coser) y VW era creada recien en el 34 por Ferdinad Porsche y el Canciller de Alemania que queria a toda costa un auto popular : Adolf Hitler..
    Por tanto me encanta la idea de la mixtura japo-americana ya que la Mazda es propiedad de Ford y acuerdense de la primera Ranger , no se llamaba asi pero era igual era marca Mazda con un diesel raro de 12 valvulas por cilindro y 90 cv ( año 1996 +-) y mismo chasis.
    yo he tenido dos Ranger que me han dado satisfacciones el mejor motor fue sin duda el 2.8 L. Y va a ser un lindo desafio ver a las tres VW, Toyota y Ford compitiendo por el mercado , solo espero que no bastardeen los productos y sean racionales con el precio ya que VW siempre me gusto y tengo auto de esa marca pero hay cosas que no me gustan de la Amarok ademas del precio sera ese motorcito de bora modificado e inflado por dos turbos en forma secuencial para sacar 163 cv ? cuando durara bajo paliza? me parece que no es para trabajo sino paseo como la Hilux , Disculpen si disiento o pienso distinto pero es mi apreciacion personal
    Saludos

  16. Avatar de CARLOS SAUL CARLOS SAUL dice:

    Y bueeeehhhh. los ponjas se hartaron de copiar modelos de todas las marcas, en los 80 y 90 asique que le copien a ellos solo UNO…..en este caso la vetusta hilux, no creo que sea tan grave, hummm., muchos toyoteros por aqui eh? y los primeros comentarios son de hinchas de ford……muchos antiamarok tambien …mirco tenis razon, pero cuando hay que recorrer largas distancias tambien por laburo, llevar fierro de aqui para alla, pues toyota cabina simple aire y direccion y cd (y para cascotearla en el campo a mas no poder tambien) no podemos ademas renegar con un catango viejo que nos puede dejar en la calle….y para pasear VENTO TDI 2.0 130 cv……con el cual lo paseo a tu foucs tdci

  17. Avatar de Roberto Roberto dice:

    En la segunda foto es una hilux calcada…

  18. Avatar de mirco mirco dice:

    Yo opino que le viene barbaro a ford este adelanto en el diseño, y si es copia que importa, la diferencia la Ranger la marca con el motor papa, que hilux ni amarok, ponelas una al lado de otra y despues hablamos, lo que ford tendria que hacer es relanzar la vieja F100 y despues me cuentan. Yo para el laburo tengo una ford v8 mod 83 y para pasear en el garage tengo un Focus tdci 09, suma lo que valen las dos cosas y comparalo con una toyota o amarok nueva y despues contame si estoy equivocado en mi forma de ver la cosa.

  19. Avatar de burnet burnet dice:

    si carlos tenes razon.. mazda y ford hace rato que estan juntas.
    Ahora agarraron la caja de la amarok y la cabina de la hilux y le pusieron ranger…
    no sacan nada nuevo es mas copiaron no es que el resto no lo haga…. pero esto ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL……

  20. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    vj, vos interpretas lo que escribi de la ranger?, jamas dije que la hilux era segura, pero la ranger no me dejo una buena impresion, para el laburo es barbara, pero en el barro no es la mejor, y si vamos al caso fijate cuantas hilux y cuantas ranger se venden por año, y la hilux es mas cara encima..

  21. Avatar de flavio flavio dice:

    MUCHACHOS RECIEN ESTA EN EL SALON DE AUSTRALIA… Y NO CREO Q LE PASE EL TRAPITO A LA HILUX (PQ ES TOYOTA) CUANDO SALGA ESTA RANGER, SEGURAMENTE LA HILUX SACARA UN NUEVO RESTAILING….
    ES UNA FIEL COPIA DE HILUX….YA Q ES EL REFERENTE…. SIGAN COPIANDO!!!!!! A LOS JAPONESES

  22. Avatar de vj vj dice:

    ignacio jaja porque la hilux brinda mucha seguridad? jajajaj y la amarok obvio k brinda seguridad si palma en 160

  23. Avatar de gabriel gabriel dice:

    Que falta de ETICA, no pueden chorear de la manera que se copiaron, que lastima .

  24. Avatar de gabriel gabriel dice:

    Che no se les cae una idea ehhhh, no se pueden copiar de esa manera, una lastima

  25. Avatar de ignacio ignacio dice:

    de atras una hilux, de adelante una amarok, mientras no pise una cascara de banana y haga un 180 como la de ahora.. tuve una 2009 4×2 un buen tiempo y en el barro no va, es una critica constructiva no hablo mal del producto, anda muy fuerte, pero no brinda seguridad la actual..

    Saludos +

    “Excelente pagina, muy bien actualizada, y los comentarios muy bien respetados, FELICITACIONES!!

  26. Avatar de Carlos-Ar Carlos-Ar dice:

    Para:
    burnet on October 15, 2010 5:54 pm
    CUALQUIER PARECIDO CON LA HILUX ES PURA CASUALIDAD!!!!!!
    FORD ES JAPONES????? TANTO TIEMPO PENSANDO QUE ERA AMERICANA LO PARIOOOO

    te digo que este rpoyecto lo hace con Mazda de la cuál es accionista y han compartido varias plataformas.
    Por otro lado, la única que se destacaba en el segmento es la Frontier, ahora acompañada por la Amarok. La hilux por más que sea la más vendida no posee el equipamiento de las otras como: asist. electrónica de frenado, motor sobrealimentado de excelente rendimiento, consumo y pulución.

    Saludos

  27. Avatar de Diego Diego dice:

    Muy buena!!!!! Felicitaciones a Ford

  28. Avatar de german german dice:

    sorprendente, fantastica la nueva ranger…
    se pondra a la par de muchas camionetas… es y seguira siendo una excelente camioneta, durante muchos años y aun mas si siguen diceñando cosas como la que dice en esta pagina..

  29. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    HAY Q FELICITAR A FORD ESTA VEZ, MINIMAMENTE EN EL TAMAÑO QUE PRESENTA LA CAMIONETA, AHORA SI QUE ES UN BUEN RIVAL DE LA TOYOTA Y AMAROK.

  30. Avatar de Maxi Maxi dice:

    Es mas linda que la toyota, Amo las Camionetas de FORD, aguante la raza fuerte, que linda competencia para la vw amarok jajaja

  31. Avatar de cesar cesar dice:

    JAJAJAJAJA ES HORRIBLE! UN RESTILING DE LA HILUX!!!!!!!!! FORD NO ROBES ASIIIIII JAJAJJA

  32. Avatar de ernesto mastellone ernesto mastellone dice:

    realmente me sentia mal, es la tercer ranger que tengo y veia que los de ford nos estabamos quedando un poco atras con el abrumador avance de toyota y volkswagen, esto es diferente, casi aflojo ya tenia en mira una amarok pero con esto minga, espero la ranger que seguro saldra a fines del 2011 para poder disfrutarla un año ya que despues segun los capos se termina el mundo ja ja ja un abrazo y aguante ford.-

  33. Avatar de burnet burnet dice:

    CUALQUIER PARECIDO CON LA HILUX ES PURA CASUALIDAD!!!!!!
    FORD ES JAPONES????? TANTO TIEMPO PENSANDO QUE ERA AMERICANA LO PARIOOOO

  34. Avatar de PINIYMATEO PINIYMATEO dice:

    hola amigos
    aqui en españa va a venderse el año que viene, y en nuestro pais saldra en el 2012, las que se vendan en asia seran de thailandia, quizas aqui tambien
    con suerte, la nuestra sera argentina
    hojala mantengan los estandares de calidad de la thailandesa
    Para esa epoca, seguramente ya estara la nva s10 y asi los americanos pelearan con los japo y las amarok, y asi vamos a entender que todas las chatas son muy similares y que no hay grandes diferenciaas.
    Por supuesto vamos a seguir siendo fanaticos de nuestras marcas, y esta bien,
    un saludo a todos

  35. Avatar de Edu Edu dice:

    Muy Buena La Ranger.. Todo Lo Ford Es Bueno.. Les Pasa El Trapito A La Toyota Y Ala Amarok

  36. Avatar de Jose Luis Jose Luis dice:

    Dany, esta no estaba en el Salon de Paris,
    Muy linda

  37. Avatar de federico federico dice:

    me encanta el paragolpes trasero!!!! tiene mucho estilo!!!

  38. Avatar de jorge jorge dice:

    un maquinon, sigue la mejor tradicion ford.

  39. Avatar de Federico Federico dice:

    Ja! Es la Toyota, le cambiaron la parrilla ! de atras parece la frontierr y adentro la TUCSON…pero es una toyota, Ford segui participando.

  40. Avatar de Mario Mario dice:

    LO MEJOR Y LO PEOR.
    La RANGER es una RAZA FUERTE, comoda funcional linda tiene clase y no teme embarrarse, el consumo es razonable. Sin duda seguiria con FORD.
    Pero esta lo PEOR: En mi pais parece que los servicios de mantenimiento los gestionara Toyota… o alguna Gueisha contratada. Extenderme en mas comentarios es innecesario. Siempre pensé que con mi primera FORD seguiria hasta el final del camino. Por lo dicho anteriormente, a mi querida FORD le estan haciendo el haraquiri. El señor HENRY FORD se debe estar revolcando en su tumba al ver esto. Yo y mi FORD nos revolcamos en vida. ¡NO QUIERO CAMBIAR DE MARCA, QUIERO QUE CAMBIEN ELLOS!

  41. Avatar de Art Art dice:

    Veremos cuando esté acá a ver si es un buen producto. Hoy x hoy no hay con que darle a la Amarok en relacion precio-producto.
    Ojala Chevrolet tambien renueve su S10, así tenemos pick up de mejor calidad en este bendito pais, y que no nos vendan porquerias obsoletas.
    Creo que el camino lo inicio Toyota, ahora sigue Volkswgen, ojala que el gran ovalo no se quede atras

  42. Avatar de Daniel Daniel dice:

    ES UNA COPIA DE LA aMAROK CON OTRA PARRILLA, Y LA AMAROROK UNA COPIA DE LA HILUX.
    ¿QUE FALTA DE CREATIVIDAD?
    LAS DOS COPIAN A LOS JAPONESES.

  43. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Va tardar en llegar a Argentina dando tiempo a las otras marcas a que se afiancen. La Amarok tiene mucha tecnología, igual equipamiento y se fabrica en Argentina en exclusividad para todo el mundo y esta versión de Ranger es importada, no sé como competirán en precios … Las únicas quejas de la Amarok por parte del publico son su costo ya que al fabricarse acá deberían ser mas económicas … Cuando Ford saca un producto bueno, lo factura demasiado caro muy excesivamente, solo son baratos sus productos de mala calidad, en ese sentido VW son mas decentes … El histórico competidor de Ford, es decir Chevrolet, actualmente esta haciendo mejor todo, le sacó ventaja … Ford en Argentina volverá a vender como en el pasado cuando sus precios esten equilibrados con su calidad, especialmente en el rubro automóviles … Saludos.

  44. Avatar de ricky ricky dice:

    Es hora de que Ford sacara una camioneta para competir con toyota y vw , en los ultimos años fue superada ampliamente , me alegro mucho por la raza que en su momento fue fuerte vuelva a competir.

  45. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Cada día mas me convenzo que Toyota Hilux, fue realmente la que revolucionó el mundo de las pick, up, ahora es fácil imitar, La amarox como la renger, son solo restailing de la Hilux, van siempre atrás. toyota los espera, cuando terminen de copiarlos les sacará una que los destruirá nuevamente.

  46. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    estimados, trabajo en una autopartista y les confirmo que se va a fabricar también en Pacheco, el proyecto (postergado hace 2 años por eso el restyling de ahora) se llama T6.
    la parte trasera es una Amarok…

  47. Avatar de dario dario dice:

    JAJA, sacale la “toma de aire” esa del costado, ponela unos metros más atrás y te apostaria que es una hilux…………….al menos los de volkswagen reconocen que la copiaron

  48. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    Y AHORA LA CHEVROLET ??

    Y CANDELA , JAJAJA, UN POCO DE HUMOR..
    VA A ESTAR LINDO ESTE SEGMENTO.
    ESTO ES BUENO , TODOS SE ESTAN SACANDO CHISPAS.
    AHORA ES MOMENTO QUE LOS CONSUMIDORES SEAMOS MAS EXQUISITOS EN NUESTRAS PRETENSIONES…
    ME GUSTA..
    DANIEL TE MANDO SALUDOS
    MUY BUENA ESTA PAGINA

  49. Avatar de Martin Martin dice:

    Muy buena la nueva Ranger !!!!!!, cuando llegara por tierras argentinas???? la verdad es que ya tendria que estar aca para competir con la hilux, amarok y new frontier.

  50. Avatar de Claudio Claudio dice:

    La gente de Toyota le tendría que hacer juicio por plagio,es un chiste,agarraron una hilux y le cambiaron la parrilla,me encanta Ford pero esto es un choreo

  51. Avatar de joako joako dice:

    Espectacularr la nueva Ranger le veo igual varios rsagos de la Amarok pero bueno es la Ranger viste q ford era obioo que Largaba un producto asi espero que la hagan en pacheco hay que esperar mas imformacion.

  52. Avatar de Skid-Vicious Skid-Vicious dice:

    Capacidad de carga: 1.5T copado!!!!!!!!!!!!!

  53. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Exelente FORD Raza Fuerte, no hay con que compararla……

  54. Avatar de esteban esteban dice:

    terrible!!!como toda chata ford,,,raza fuerte……

  55. Avatar de alejandro alejandro dice:

    UN CAÑO !!!!!! mejor que la toyota y amarok juntas !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales