SKF y la industria automotriz

El nuevo Ford Mustang llegó al concesionario FORCAM

21 diciembre 2016
El nuevo muscle car del óvalo ya está en el concesionario FORCAM de Moreno ubicado en Avenida Victorica 1151, Moreno.

Luego de 52 años desde su lanzamiento el nuevo Ford Mustang se presentó en el Concesionario FORCAM ofreciéndose en una única versión de equipamiento bajo la sigla GT, siendo la primera vez que se comercializa en nuestro país de manera oficial.

La sexta generación del Mustang dispone de un potente motor aspirado de 5.0 litros, 8 cilindros en V que le permite erogar una potencia de 421 CV, con un impresionante torque de 530 Nm aplicado sobre el tren trasero. Una caja automática de seis marchas con levas al volante se asocia al impresionante propulsor permitiendo acelerar este bólido de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Si bien mantiene ciertos trazos del original modelos, dispone de elementos tecnológicos de avanzada que le permiten ubicarlo a la vanguardia de la industria automotriz, como el sistema Driving Mode que permite seleccionar distintos seteos de la dirección, el motor y la caja de cambio a gusto del conductor.

Entre las particularidades de este modelo es la de poseer el dispositivo Line Lock, que permite que las cubiertas traseras patinen cuando se aplica toda la potencia sobre el eje trasero, mientras los frenos delanteros se encuentran presionando los discos, desprendiendo el clásico humo de las gomas quemadas. Esta metodología se utiliza para calentar los neumáticos traseros antes de realizar una aceleración con partida detenida.

En el apartado seguridad el Nuevo Ford Mustang dispone de sistemas activos y pasivos de modo de proteger al conductor como a sus ocupantes incluyendo: frenos con pinzas delanteras Brembo de seis pistones con discos ventilados de 380 mm adelante y pinzas traseras flotantes junto a discos traseros de 330 mm en el tren trasero, asistidos por el sistema ABS con EBD y EBA. Además dispone de 8 airbags (a los tradicionales 6 se le suman los de rodilla para conductor y acompañante), bloqueo de puertas cuando el vehículo se encuentra en movimiento, cinturones delanteros inerciales de 3 puntos, dirección eléctricamente asistida, frenos a disco en las cuatro ruedas, control de torque en curvas, tracción y estabilidad, anclaje Isofix, asistencia al arranque en pendientes, inmovilizador de motor y activación de balizas, desbloqueo de puertas post-colisión y detector de baja presión en neumáticos,

El confort del nuevo Ford Mustang esta asegurado, a pesar de ser un auto extremadamente radical  incluye todo lo necesario para viajar con placer en ruta o ciudad, contando con asientos  tapizados en cuero micro perforado, climatizador automático bi zona, asiento de conductor con 8 ajustes eléctricos de posición y ajuste lumbar eléctrico, asiento del acompañante con regulación eléctrica de 6 posiciones, ambos calefaccionados y refrigerados y apoya brazos delantero central con guarda objetos entre otros.

Si hablamos de su equipamiento dispone de sistema de apertura y encendido sin llave, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, encendido automático de luces,  espejo retrovisor interior foto cromático y exteriores con comando eléctrico, sistema Follow Me Home de luces para acompañamiento, levanta cristales eléctricos con One Touch, luz de ambiente seleccionable, volante forrado en cuero, llantas de 19 pulgadas calzadas con neumaticos 255/40R19 y 275/40R19 delanteros y traseros respectivamente y faros bixenon.

Las conectividad no podia estar ausente. El Nuevo Mustang cuenta con una pantalla tactil de 8 pulgadas con el moderno sistema SYNC3, que es compatible con Android Auto y Apple Car Play

Queres conocerlo en profundidad? Acercate al concesionario FORCAM y llevatelo por u$s95.000.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Evil@ Evil@ dice:

    Querido papa noel
    Para esta Navidad quiero uno de estos.
    No importa el color.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales