noticias camiones buses

El nuevo Ford Mustang 2018 con cambios estéticos, tecnológicos y en la motorización

20 enero 2017
El nuevo Ford Mustang ofrece un diseño más deportivo, una tecnología más de avanzada y un mejor desempeño.

Llegó el restyling de la sexta generación del Ford Mustang, que cuenta con una gran cantidad de mejoras, incluyendo cambios tecnológicos y de diseño. Estos cambios tratan de revertir la tendencia que tuvo el año pasado el mercado automotor estadounidense en que los consumidores tuvieron una tendencia de bajarse de los autos para subirse a los SUV.

 
El renovado Mustang recibió cambios pero sin modificar el ADN original, otorgándole un aire de refresco al exitoso muscle car, destacándo en su frente un capot más bajo, las  ópticas más alargadas con luces de LEDS, una nueva parrilla y paragolpes; así como las renovadas tomas laterales y un nuevo spoiler inferior, mientras que en la parte trasera sobresale el nuevo  alerón, las luces verticales LEDS de nuevo diseño y una nueva parte inferior del paragolpes. Además, recibió un nuevo color denominado Orange Fury y dispone de 12 modelos de llantas para su personalización.

El emblemático “pony car” de más de 50 años en América dejará de estar equipado con el motor V-6 que se comercializaba en el mercado norteamericano y estará equipado con el motor de cuatro cilindros turbo Ecoboost de 2.3 litros con mayor torque y um V8 de 5.0 litros de la versión GT con mayor potencia, debido a la  nueva inyección de combustible dual y de alta presión. Como novedad estarán asociados a una nueva caja automática de 10 velocidades con levas al volamte o a la clásica manual de 6 velocidades. El equipado con el propulsor Ecoboost dispondra de doble salida de escape mientras el V8 la duplicará e ncorpora un sistema de escape activo que puede variar la intensidad del sonido.

Su interior recibió una nueva consola, apliques en aluminio, volante calefaccionado, butacas forradas con nuevos colores, sistema de conectividad SYNC Connect con FordPass y lo más llamativo desde el punto de vista tecnológico es el de un instrumental digital del tipo LCD de 12 pulgadas personalizable a gusto del conductor en tres variantes: Normal, Sport y Track.

El Ford Mustang 2018 dispone de nuevos amortiguadores para las versiones más calmas, mientras los modelos que incluyan el Performance Package incluyen una suspensión magnética MagneRide.

En términos de equipamiento de seguridad el nuevo Mustang incorpora el sistema anticolisión con detección de peatones, el control de crucero con radar y el asistente de mantenimiento de carril.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Enero 2017 y ya hablan del Mustang 2018? … Con lo acelerada que es la tecnología resulta ridículo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales