SKF y la industria automotriz

El Nuevo Ford Kuga vendrá a la Argentina con motor Ecoboost 2.0L de 240 CV

28 junio 2015
nuevo kuga
El motor EcoBoost 2.0L de 240CV equipará a todas las versiones del Kuga. Además estará equipado con SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas y control por voz.

Ford Motor Argentina lanzará a partir del último trimestre del año, el Kuga que incorporará el motor EcoBoost 2.0L de 240 CV en todas sus versiones, permitiendo un alto rendimiento y bajas emisiones de CO2, continuando con la nueva generación de vehículos globales de Ford

Estos nuevos motores desarrollados por Ford que llevan la denominación Ecoboost son más pequeño y livianos, a pesar de ello son más eficientes, potentes y consumen menos que un motor de similar potencia.

Kuga

El Ford Kuga dispondrá del sistema SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas y control por voz. De esta manera, el conductor puede utilizar el teléfono celular para realizar o recibir llamadas, sincronizar su agenda y escuchar la música almacenada en sus reproductema ores portátiles o en memorias externas de almacenamiento sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la atención del camino.

Entre las tecnología que disponde se encuentra el de Apertura de Portón Trasero “manos libres”, un mecanismo compuesto por sensores adicionales que permite abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes trasero, sólo con tener la llave del vehículo cerca.

kuga

Además, cuenta con el Sistema de Estacionamiento Asistido que permite al conductor estacionar de una manera más sencilla. Una vez activado por el conductor, el sistema de asistencia al estacionamiento monitorea el camino buscando potenciales espacios paralelos vacíos en los que se podría estacionar a la derecha o la izquierda según le haya sido indicado. Luego de detectar un espacio adecuado, el conductor sólo debe pasar el cambio a reversa y regular el acelerador y el freno, el vehículo toma el control de la maniobra y realiza los giros de volante necesarios para estacionar perfecta y rápidamente en el lugar detectado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de federixo federixo dice:

    se sabe algo de el origen y el precio de la kuga 2.0 ? gracias.

  2. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    Como de costumbre no se sabe el precio y tampoco informan si hay diferentes versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales