noticias camiones buses

El nuevo Ford Kuga llegará a la Argentina en el 2do semestre del 2013

23 junio 2013

Nuevo Ford KugaEl Nuevo Kuga llegará a la Argentina durante 2013. Este vehículo, construido sobre una plataforma global, le acerca a los clientes las últimas novedades en materia de diseño, versatilidad, tecnología y seguridad brindando una experiencia de manejo única.

La evolución del Kinetic Design se ve reflejada en su nuevo diseño exterior, el mayor espacio interior, la combinación de materiales de alta calidad y nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es el sistema de apertura y cierre de portón trasero “manos libres”. Este mecanismo, compuesto por sensores adicionales, les permite a los usuarios abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes, sólo con tener la llave del vehículo en el bolsillo.

Kuga4

El nuevo crossover presenta un evolucionado Sistema de Tracción Integral Inteligente y un Sistema de Estacionamiento Asistido. Este último, que también se encuentra en el Nuevo Focus exhibido en el Ford Design Hall, permite estacionar el vehículo de manera automática operando únicamente el acelerador y el freno. Un sistema de sensores monitorea el camino y detecta el espacio donde el Nuevo Kuga podría estacionarse. Una vez identificado el lugar, el sistema opera la dirección de manera autónoma.Kuga5

El Nuevo Kuga de Ford amplía la familia de motores con tecnología EcoBoost en el país incorporando un motor de 1.6L capaz de erogar 180CV. Su tecnología con inyección directa reduce las emisiones de dióxido de carbono y tiene una mayor eficiencia en el consumo de combustible. La incorporación de esta motorización significa la ampliación de la familia de motores EcoBoost en nuestro país.

kuga6

Asimismo, este nuevo exponente global incorpora una transmisión automática secuencial de 6 velocidades y siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor.

En su interior, el navegador satelital integrado al Sync® ofrece una intuitiva visualización a través de una pantalla de cinco pulgadas.

kuga7

El Nuevo Kuga es otra demostración de que Ford llega más lejos, presentando un vehículo a la vanguardia del segmento, equipado con las últimas tecnologías inteligentes de Ford que inició un nuevo capítulo en el segmento de los crossover. Forcam

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Hola como están, estuve observando las fotos de la nueva Kuga y demuestra que va a ser un vehiculo sensacional y muy atractivo pero como ya lo dijeron quienes opinaron antes el precio va a ser el que decida quienes la puadan adquirir . Sigan con esta politica de información que está muy buena.
    Saludos Mario

  2. Avatar de eduardopedroni eduardopedroni dice:

    Tengo desde el 2010 una Kuga 200 CV 20 valvula caja manual de 6 marchas y es esplendida, turbo asistida; me dio infinidad de satisfacciones; JAMAS cambiaria este SUV, si no fuera por algo similar.
    Entiendo que todos los actuales usuarios argentinos pensarian de la misma manera que yo… Seria como subirse a ” algo que le falta algo…”

  3. Avatar de mariano mariano dice:

    va a venir tambien con el motor ecoboost 2.0?

  4. Avatar de Marco Antonio Marco Antonio dice:

    esta máquina q estoy viendo en fotos está espectacular!!!!!,, obviamente x el precio serán beneficiados unos pocos ya q me lo imagino.. saludos a la gente de 16 válvulas x su trabajo…

  5. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Para que fecha estara a la venta

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY HERMOSO ES EL KUGA, QUE LINDOS LOS SUV SOBRIOS Y DEPORTIVOS, SIN LA RUEDA DE AUXILIO A LA VISTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales