SKF y la industria automotriz

El Nuevo Ford Ka ya se comercializa por Plan Ovalo

23 noviembre 2015
El nuevo Ka puede adquirirse mediante la suscripción al plan de ahorro que permitirá acceder a la versión de entrada de gama de este vehículo a partir de 2016.

Desde su presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, ahora Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka mediante Plan Óvalo, plan de ahorro que permitirá acceder exclusivamente a la versión “S”.

Oportunamente, Ford develará más novedades acerca del resto de las versiones y equipamiento de este vehículo, cuya comercialización comenzará durante el transcurso de 2016. Así, los suscriptores del plan de ahorro del nuevo Ka podrán disfrutar de un auto totalmente renovado a través de una cuota de entrada accesible y atractiva.

nuevo-ford-ka

Se trata de un hatchback elegante que cuenta con un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras como una nueva opción para los consumidores urbanos. Un vehículo compacto con grandes atributos y prestaciones.
Contará con equipamiento diferenciador y un diseño atrayente, innovador y funcional. Siguiendo la tendencia global de la marca, sus líneas combinan deportividad y elegancia. Su potente motor se destaca en el segmento. Eficiencia aerodinámica, confort y conectividad hacen de este vehículo el futuro de los compactos.

Esta versión del nuevo Ka presenta una carrocería de cinco puertas impulsada por un motor naftero de 1.5L que entrega 105 CV y contará entre su equipamiento principal con equipo de audio AM/FM con entrada auxiliar y USB w/ipod, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, doble airbag frontal para conductor y acompañante, sistema de anclaje para niños ISOFIX y ABS en las cuatro ruedas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Que tal como estan, vi el Ford Ka nuevo y creo se va a llevar los aplausos en su categoría por distintos motivos que lo hacen mas llamativo dada sus prestaciones habrá que ver un abrazo Mario

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    Se seguirá vendiendo el FIESTA “S”, ya que cuando traigan el KA SE, va a salir lo mismo., y por equipamiento, será más vendido el KA

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, YO TUVE EL KA FULL 97 Y ERA UN LINDO AUTITO, DESPUÉS ME PRESTARON UN FLY, EL CUAL HABÍA RETROCEDIDO EN CALIDAD, ESTABILIDAD, INTERIOR, ETC, CREO QUE CON ESTE NUEVO, VA A RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales