facebook
Total llevate la pelota

El Nuevo Ford Ka+ ya está disponible en Plan Ovalo

3 febrero 2017
Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka+ mediante la suscripción del plan de ahorro que permitirá acceder a la versión de entrada de gama de este vehículo a partir del mes de febrero.

A partir del mes de febrero, los suscriptores del plan de ahorro del nuevo Ka+ podrán disfrutar de un auto totalmente renovado a través de una cuota de entrada accesible y atractiva.

El plan 100% financiado cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, lo que permite suscribirse con cuotas accesibles desde $1.753. El plan incluye además tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas del plan totalmente bonificadas. Puede adquirirse, como todos los productos de Plan Ovalo, de manera 100% online ingresando a www.planovalo.ar.ford.com/ovalo.

ford-ka-sedan

Además, ahora es posible consultar el estado de los planes desde el celular con la nueva aplicación de Plan Óvalo, simplemente con el email y contraseña del sitio web de Plan Ovalo. Se pueden encontrar los datos, adjudicaciones, medios de pago disponibles y habilitar alertas para recordar la fecha de vencimiento de las cuotas o cuando se sale adjudicado. La aplicación se encuentra disponible realizando la descarga de desde la tienda online.

Esto demuestra el compromiso de Ford por hacer la vida de sus clientes más simple a través de nuevos desarrollos, innovaciones y tecnologías que brinden soluciones.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 3 de febrero de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. juan dice:

    CONSULTA : MAS FEO NO SE PODÍA DISEÑAR’???¡¡¡¡¡¡

  2. silvio Heredia dice:

    Este Modelo cuenta con caja automatica . gracias

  3. jose a. bailo dice:

    NESECITARIA SABER DE LAS VIRTUDES DEL NUEVO MODELO «K»

  4. Héctor Favio González dice:

    Como es la App así se la pueda bajar , los teléfonos móviles con Windows Phone, pueden acceder a esta App ?

  5. pablo dice:

    En la web de Ford no hay nada del kamas.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales