SKF y la industria automotriz

El nuevo Ford Ka y Ka+ exhibidos en San Pablo vendrán a la Argentina?

30 octubre 2014

ka1Desde San Pablo – Entre todos los modelos exhibidos por la marca del óvalo nos encontramos con los recienetementes lanzados en Brasil Ford Ka y Ka+, siendo la primera vez que el modelo de entrada de la marca se encuentra disponible en carrocería de tres volúmenes. Su diseño inteligente y funcional llama la atención por las lineas modernas y espacio interno. En Brasil cuenta con sus motores 1.0 de 1.2 litros Flex y 1.5 16 Válvulas Sigma Flex.

La versión 5 puertas tiene 3.880 mm de longitud, 1.700 mm de ancho, 1.530 mm de alto y 2.490 mm de distancia entre ejes con una capacidad del baul de 257 litros mientras la versión 4 puertas es 370 mm más largo y las mismas medidas para ancho, alto y distancia entre ejes, lógicamente el baúl cuenta con una mayor capacidad que asciende a 445 litros.

ka2

Entre los items de equipamiento se destacan aire acondicionado, alzacristales eléctricos, trabas eléctricas, llave para apertura a distancia, radio MyConnection con Bluetooth y MyFordDock, dirección eléctrica, frenos ABS con distribución electronico de frenada, control de frenada en curva y control electrónico de estabilidad. asistente de arranque en pendiente, sistema de conectividad SYNC con comando por voz, sistema AppLink para accesos a aplicaciones de celular y Asistencia de Emergencia, hacen del nuevo Ka un vehículo tecnológicamente de avanzada.

ka3

Consultamos en el stand a los directivos de Ford Motor de Argentina sobre la llegada de ambos modelos a nuestro país apuntando: “Por ahora no tenemos plan definido de lanzamiento para el Ka en la Argentina, estamos viendo cuando es el mejor momento desde el punto de vista de estrategia comercial para lanzarlo en nuestro país”.

ka4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    espero con ansias el nuevo ford ka espero que sea en el 2015

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁN MUY MEJORADAS LAS VERSIONES NUEVAS DEL KA, EL FLY, FUE UN RETROCESO, SON RESPECTO AL PRIMER KA, DEL CUAL FUI USUARIO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales