SKF y la industria automotriz

El Nuevo Ford Ka se presenta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

22 junio 2015
Nuevo Ford Ka
El nuevo Ka se comercializará en nuestro país a partir del segundo trimestre del 2016. Contará con un impulsor de 1.5L que eroga 105 CV de potencia.

El nuevo Ford Ka que ya vimos en la muestra de San Pablo 2014 fue presentado por Ford Motor Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Solamente fue exhibido en silueta hatchback y según los directivos de la marca no quiere decir que no se vaya a comercializar en la versión sedan que si se vende en el vecino país, aunque tampoco lo confirmaron.

El nuevo Ka es un vehículo urbano con un diseño joven y tecnologías innovadoras que será comercializado en la Argentina a partir del segundo trimestre del 2016.

nuevo ford ka

Dispone de un propulsor de 1.5L TiVCT de 16V que entrega 105 CV con un torque de 146 Nm. El motor Sigma está compuesto por bloque, cabezal y cárter estructural de aluminio, levas pulidas y sistema de partida en frío Ford Easy Start. En Brasil también se encuentra disponible un motor tricilíndrico de 1.0 litro y 80 CV que por ahora no está en los planes de la marca en incorporarlo a la oferta en nuestro país.

Este nuevo modelo global de Ford que contará en su versión más equipada con control de estabilidad, un elemento diferenciador en su segmento, registró una amplia aceptación en Brasil desde su introducción.

nuevo ford ka

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Jorge H. Jorge H. dice:

    Ford copia A Chery? A mi, este auto me da la sensación que es un mini Fulwin hatchback

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Lo vi el Sábado en el salón. Me sorprendió mucho, muy lindo diseño!, muy cómodo adentro (para auto chico, no!!) cómodo atrás (mas que el fiesta!!). Y la calidad…. muy “economico”, pero me parece logico teniendo en cuenta que se pega en tamaño al fiesta que dio un salto impresionante de calidad!, Bien por FORD. al igual que para el nuevo Focus MUY LINDO, aunque ya para un mediano segue siendo muy chico atras, pero muy buen salto en calidad y terminaciones en general!.

  3. Avatar de Carlos Carlos dice:

    lo vi personalmente en Brasil, y está mejor en las fotos que viendo en vivo… lindo diseño, calidad mercosur, buen tablerito… pero el habitáculo reducido, como todo lo último que hace Ford (Fiesta, Focus, Ecosport)… no lo pude manejar, habría que ver qué tal se comporta…

  4. Avatar de Mariano Mariano dice:

    No se saben los precios aproximados de comercialización?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales