noticias camiones buses

El nuevo Ford Ka espera su lanzamiento en Brasil

9 abril 2014

nuevo ford kaFord de Brasil ya está preparando la presentación del nuevo Ford Ka, es por ello que se encuentrn online el sitio oficial del Nuevo Ka www.fordfuturo.com.br/novo-ka, donde el lector podrá dejar sus datos para recibir información del nuevo modelo.

Este es el segundo proyecto global creado en Brasil y que se encuentra desarrollado bajo la plataforma del nuevo Fiesta. Estará equipado con un motor de 3 cilindros, 1.000 cm3 y 12 válvulas acompañando la nueva tecnología de motores con 80 CV de potencia y una buena economía de combustible, aunque se prevee que para las versiones más altas podría llevar el propulsor Sigma de 1.5 litros de 110 CV que equipa al nuevo Fiesta.

Novo Ford Ka

Se estima que la versión Hatch se lanzará sobre final del semestre antes del inicio de la Copa del Mundo en Brasil, para luego presentarse la versión Sedán en Octubre durante el Salón de San Pablo. El nuevo Ford Ka será fabricado en la planta que posee la marca en la ciudad de Camaçari, en el estado brasileño de Bahía.

Por lo que se aprecia en la foto no ve muy cambiado respecto del modelo concepto exhibido en Noviembre del año pasado. Todavía no está muy claro si sobre fines de año será lanzado en nuestro país o directamente se dejará para el año próximo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Luis Luis dice:

    esta muy bueno el diseño tanto de afuera como de adentro y el nuevo motor de 3 cilindros de 1000cm3 nada que ver con el anterior muy bueno espero que llegue a la argentina rapido

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Lo veo mas para reemplazar el Fiesta común que al Ka, debería ser de una calidad inferior al Fiesta KD porque sino no tendría sentido

  3. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Vendrá en 3 puertas ??? , porque por las calles se ve cualquier cantidad de ese modelo.

  4. Avatar de agustin agustin dice:

    Esperaba que poser brasil donde los 1.0 tienen beneficios impositivos trajeran el motor ecoboost turbo

  5. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Poco tiene del trasgresor primer modelo del FORD KA… Lo mismo hicieron con el Renault Twingoo… podría ser cualquier modelo de cualquier marca!!.

  6. Avatar de alejandro alejandro dice:

    EN AGENTINA, RECIEN EN 2015????, SI HABIAN DICHO, QUE LLEGABA ANTES DE FIN DE AÑO!

  7. Avatar de javier javier dice:

    Es un vehículo muy lindo, realmente y el motor toda una novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales