noticias camiones buses

El nuevo Ford Focus fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona

3 marzo 2014

focus5La feria de telefonía móvil “Mobile World Congress de Barcelona” fue el escenario para presentar el nuevo Focus a pocos días del Salón del Automóvil de Ginebra, incorporandoun alto contenido tecnológico como el SYNC 2, el sistema de conectividad multimedia. Estas tecnologías de asistencia a la conducción donde han mostrado su sistema de investigación dotado con radares y sensores de ultrasonidos son capaces de pintar un mapa tridimensional del entorno.

Entre el equipamiento que posee el nuevo Ford Focus se encuentra el asistente para estacionar y alertar si al realizar maniobras marcha atrás se cruzan vehículos en el camino, y no solo eso el nuevo Focus frena de forma automática para evitar un choque. Se trata de una serie de prestaciones que hasta ahora sólo estaban en vehículos de alta gama o de lujo.

focus6

En este modelo el nuevo Focus posee menos botones, pero a cambio el control de voz se ha mejorado mucho. El objetivo de la computadora es que sea capaz de reaccionar de forma inteligente a los pedidos del usuario. Es suficiente decir “tengo hambre” para que el coche muestre una lista de restaurantes en la zona. También se podrá regular la temperatura del aire acondicionado con comandos de voz.

En lo que respecta a la gama de motores, y a la espera de conocer la oferta definitiva, Ford anuncia consumos mejorados en muchas versiones en comparación con el modelo actual gracias a las nuevas opciones de motorización. El modelo diesel más mejorado ofrecerá una reducción del 19 por ciento en consumos, mientras que el modelo de gasolina más mejorado ofrecerá una mejora del 17 por ciento.

focus7

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 3 de marzo de 2014

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    Yo no entiendo estas estrategias de Ford, invirtieron un monto de guita para fabricar el nuevo Focus aca en la Argentina hace menos de un año y ahora ya sale el nuevo en Europa, es como dice el comentario anterior concuerda con la trompa del nuevo Fiesta KD, siempre estamos desfasados con respecto a los modelos Europeos, y no entiendo porque, Peugeot tambien hizo algo parecido lanzo hace un par de años el 308 y ya en Europa salio un modelo totalmente diferente, no entiendo xq no esperan y se equiparan con Europa.

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Ahora si me cierra con la imagen del Nuevo Fiesta… acá en argentina llegaron al mismo tiempo el nuevo fiesta (con esta imagen frontal) y el “nuevo” focus con un frontal totalmente diferente!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales