noticias camiones buses

El Nuevo Fiat Uno es el Auto del Año 2011 en Brasil

18 Noviembre 2010

En la 44° entrega de premios de la revista Auto Sporte, una de las publicaciones más tradicionales de la industria brasilera, el Nuevo Uno fue elegido “Auto del año 2011”.

En la ceremonia Fiat también recibió el premio a la “Publicidad del año” con la campaña “Nuevo Uno. Nuevo Todo” y para cerrar la ceremonia con broche de oro el presidente de Fiat para América Latina, Cledorvino Belini, recibió el título de “Ejecutivo del año 2011”.

Con este galardón, el Nuevo Uno suma seis premios de la prensa especializada convirtiéndose en el gran ganador del año. Además del “Auto del año” de la revista Auto Sporte obtuvo también: “Mejor auto de la prensa automotriz”, “Mejor auto popular”, “Mejor auto nacional” otorgado por la ABIAUTO (Asociación Brasilera de Prensa Automotriz), “Mejor Auto hasta 1.000 cc” y “Mejor auto de 1.000 a 1.599 cc”, estos últimos concedidos por Top Car TV.

“Estos premios tienen una importancia muy grande, porque conseguimos interpretar los deseos del público con un producto de diseño moderno, agresivo y osado como es característico del Uno”, afirma Cledorvino Bellini, presidente de Fiat para América Latina.

Osado en los conceptos y en las líneas, el Nuevo Uno llegó para redefinir el segmento de los autos compactos y para convertirse en un suceso de la marca. Desde su lanzamiento en mayo de este año patentó casi 70.000 unidades y cuenta con una lista que ronda los 20.000 pedidos confirmados.

Llegó al mercado en cuatro versiones: Uno Vivace 1.0, Uno Way 1.0, uno Attractive 1.4 y Uno Way 1.4. En el reciente Salón del Automóvil de San Pablo lanzó la versión Sporting, y a principios del año que viene llegará en su versión de dos puertas.

Con colores vivos y fuertes, como el Amarillo Citrus, el Verde Box, el Naranja Lemo, el Nuevo Uno está invadiendo las calles brasileras haciéndolas más coloridas y alegres.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Ni… Idea…. De Lo Que Están Hablando….Subanse..Manejenlo…Y Después Hablen….Un Cañazo!!!!…..A Boca De Ganso No!!!….Ojo Manejen El Atractive…La Way Es Mas Alta Y Esta Pensada Para Otro Uso….. Para Su Información….???
    Ya Es El Auto Del Año Del Mercosur También En La Argentina!!!…El Chevrolet Cruze Mejor De Los Importados!!..Y La Amarok La Mejor De Las Camionetas!!!…Y El Clio No Existe Al Lado De Este Uno…Ni Por Abajo De Las Patas!!!! Sin Animo De Ofender A Nadie…Ya Que Yo Lo Manejé..Y Puedo Comparar O MEJOR DICHO HABLAR!!…Precio Mas Que Accesible Y Con Los Pack Que Quieras!!!..No Tiene Rival!!!

  2. Avatar de ROBERTO ROBERTO dice:

    la verdad no entiendo,, es mucho mejor el palio , el nuevo uno es muy alto ,baja estabilidad seguro,, pero bueno la gente compra cualquier cosa. prefiero el clio II, q es parecido, pero más lindo y más bajo

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Para el 2011 faltan muchos días y se supone que los premios son según el desempeño en varios aspectos … Auto nuevo que todavía casi no se comercializó y no se lo conoce lo suficiente, premio anticipado a todo … Déjense de macanear … Con ese criterio podemos implementar el auto del año del 2012, ó del 2015 … En estas fechas solo debe evaluarse todo lo del 2010 y dar esos premios … No hagan caso a esos caraduras que están “dibujando” todo tipo de premios para promocionar la venta …. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales