El Nuevo Fiat Palio ya se comercializa en Argentina desde $ 70.800

13 marzo 2012

El 5 de Noviembre habíamos asistido al Lanzamiento regional del Nuevo Fiat Palio 2012 que se realizó en Brasil, este Nuevo Palio llega la red de concesionarios Fiat del país con un “open door” programado para el 29 de marzo, con los siguientes precios: Nuevo Palio 1.4 Attractive: $ 70.800 – Nuevo Palio 1.6 Essence: $ 76.500 – Nuevo Palio 1.6 Essence Dualogic: $ 81.800 – Nuevo Palio 1.6 Sporting: $ 78.500.

El historia del exitosísimo hatchback cuenta con más de 2,73 millones de unidades vendidas en América Latina, iniciando hoy un nuevo capítulo con esta nueva generación.

Con solo el primer contacto con el Nuevo Fiat Palio 2012 que tuvimos ya nos asombró al ser más agradable, robusto, confortable, seguro y más grande.

El nuevo Fiat Palio 2012 es fabricado inicialmente en la planta de Betim en Mina Gerais (Brasil) para sumarse en los próximos días la Planta de Fiat Auto en la Provincia de Córdoba.

El nuevo Fiat Palio 2012 fue rediseñado en el Centro Stile Fiat, en Italia, donde se lo doto de una mayor longitud, ancho, altura y distancia entre ejes, dando como resultado un mayor espacio interno y también de más confort.

Las motorizaciones disponibles en Argentina corresponden a los propulsores Fire 1.4 EVO y el 1.6 16V E.torQ, también con la opción de cambio mecánico o Dualogic® para la versión Essence. El nuevo modelo arribará a estos mercados con una propuesta de cuatro versiones: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V.

Con la incorporaciónb del nuevo Fiat Palio, la gama completa en Argentina estará compuesta por el actual Palio Fire disponible en carrocerías 3 y 5 puertas como modelo de entrada y por el Nuevo Palio en versión 5 puertas para un segmento superior.

El nuevo Fiat Palio se ofrece en 14 colores diferentes. Para las versiones Attractive y Essence, serán cuatro los colores pasteles y ocho los colores metalizados, incluyendo el nuevo color Azul Cosmos. Para la versión Sporting hay siete opciones de colores, dos de ellos exclusivos: el Rojo Módena y el Amarillo Indianápolis, seleccionados específicamente para acentuar el look deportivo.

El nuevo Fiat Palio se destaca por novedades que lo hacen más completo, atractivo y competitivo: Cruise Control – Logo Push (sistema de apertura eléctrica del portón del baúl) – Neumáticos verdes – Llave tipo navaja con telecomando – Comando del cambio tipo mariposa en el volante (con caja Dualogic).

Versiones y equipamientos del Nuevo Fiat Palio:

Fiat Palio Attractive 1.4.
La versión de entrada cuenta con paragolpes, retrovisores y manijas del color de la carrocería del vehículo e incluye en su lista de equipamiento de serie dirección hidráulica; neumáticos verdes; desempañador temporizado y limpialavaluneta inteligente; brake-light; comando interno de apertura de la tapa del baúl y de la tapa del tanque de combustible; computadora de a bordo con Trip A y B (con indicadores de distancia, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía, velocidad media y tiempo recorrido); Follow Me Home; reloj digital; iluminación en el baúl; My Car Fiat; luz de lectura delantera con Dimmer e interruptores en las puertas; consola central con porta-objetos y porta-vasos (dos en la parte delantera y uno en la trasera); bolsas porta-objetos en las puertas delanteras; porta-revistas en los respaldos de los asientos delanteros; guantera inferior y superior (este cuando no hubiese airbag); retrovisores externos con comandos interior mecánicos; parabrisas degradé; asiento trasero rebatible; terminación del panel con insert molding; parasol con espejo del lado del conductor y del acompañante; alerta sonora de límite de velocidad; aire acondicionado manual; revestimiento completo en el baúl; volante regulable en altura y mantenimiento programado entre otros muchos ítems.

Opcionales versión Attractive:
Figuran alzacristales eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado de puertas automático a los 20 Km/h; retrovisores externos con regulación eléctrica; Logo Push (sistema de apertura eléctrica del baúl); airbags para el conductor y el acompañante; ABS; llantas de aleación 15´´ más Spoiler; faros antiniebla; llave tipo navaja con telecomando y otros dispositivos de confort y estilo.

Fiat Palio Essence. Esta versión incorpora todos los equipamientos de serie de la versión Attractive 1.4 más levantavidrios delanteros eléctricos, alarma, faros antinieblas, espejos exteriores con regulación eléctrica; detalles cromados en el interior; llantas de aleación de 15” y spoiler traero, así como asiento del conductor con regulación de altura; indicador de temperatura externa; luces de de lectura delanteras con spot, entre otros.

Opcionales versión Essence:
Se destaca el pack de seguridad (ABS+ doble airbag) y los faros antiniebla

Fiat Palio Essence Dualogic. Tiene de serie el mismo equipamiento que la versión Essence con cambio mecánico excepto por la adopción, de serie, del cambio Dualogic® y el Cruise Control. Entre sus opcionales también incluye palanca tipo mariposa para la selección de las marchas.

Fiat Palio Sporting. Llega con una variedad de detalles estéticos que resaltan la identidad deportiva de la versión: alerón deportivo negro en la parte trasera; bandas Sporting en los laterales y en la tapa del baúl; faldones deportivos negros; moldura cromada en paragolpes delantero; molduras en guardabarros; caño de escape doble cromado; revestimiento externo deportivo en las columnas de las puertas; spoiler deportivo negro en los paragolpes; faros biparábola con máscara negra y cañones negros; más llantas de aleación 16” + neumáticos 195/55R16 verdes. Internamente la versión se distingue por cinturones de seguridad de color deportivo; cobertura deportiva de los pedales; detalles en color deportivo en la palanca de cambios, en las manijas internas y en los bordes de los parlantes, incluso volante de cuero y alfombra con inscripción Sporting. Además de estos detalles, esta versión trae también todos los contenidos de serie presentes en la versión Essence.

Precios:

Nuevo Palio 1.4 Attractive: $ 70.800
Nuevo Palio 1.6 Essence: $ 76.500
Nuevo Palio 1.6 Essence Dualogic: $ 81.800
Nuevo Palio 1.6 Sporting: $ 78.500

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 13 de marzo de 2012

45 Respuestas

  • Comentarios45
  1. maria ines dice:

    detalles de equipamiento

  2. maria ines dice:

    ese es el precio de contado tiene aire, levantavidrios y alarma

  3. santiago dice:

    HOLA- YO HACE UNA SEMANA ME ENTREGARON MI PRIMER O KM, CON MUCHO ESFUERZO LO CONSEGUÍ. LO QUE PUEDO DECIR DE LAS CONCESIONARIAS, ES QUE POR LO MENOS LA MÍA, «CENTENARIO AUTOMOTORES» DE ACÁ DEL SUR DEL PAÍS, SON EXCELENTES, TANTO LA ATENCIÓN COMO EN LA ENTREGA, CUMPLIENDO TODO LO PACTADO,AHORA ESPERO QUE LA FIAT IGUAL CUMPLA CON LA GARANTÍA QUE ES CORTA PERO BUENO, Y CON RESPECTO A MI PALIO ATTRACTIVE ROJO ALPINE FULL. ESTA BUENÍSIMO CUBRE TODAS MIS EXPECTATIVAS DE UN CERO. FIAT CAMBIO Y SU TECNOLOGÍA NO DEJA NADA QUE ENVIDIAR AL RESTO.SI PENSAS EN COMPRARTE UN CERO TE RECOMIENDO ESTE PALIO QUE ES LO MAS

  4. hipolito Mendoza dice:

    cincido con Gabriel, parece que el mal existe en muchos concecionarios Fiat , en el 2008 compre un fiat uno , que me entregaron en fiat Taraborelli de la Capital Federal, , la verdad me atendieron mejor cuando compre el lavarropas, el el 2010 compre un Fiat palio, tambien en La agencia Taraborelli de San Miguel , donde se comportaron como unos verdaderos forros, me entregaron un vehiculo sucio, no me dieron ni un misero llavero, elv ehículo tenia rastros de propaganda que tenia de la agencia , cuando pude llevar mis criticas a la casa central de Taraborelli, fueron tan o mas desatentos que en la agencia, una verdadera lastima , por que soy fana de la marca.

  5. GABRIEL dice:

    tengo mi nuevo fiat palio essence 1.6 16v hace del 20 de marzo y esta hermoso, es color gris plata bari, pero quiero contarles que en la concecionaria RIVIERA S.A. DE LA CIUDAD DE SAN NICOLAS me atendieron muy mal, al gerente le queda grande el puesto, «si quiere vender auto que se vaya a vender a una jugueteria», no tiene la capacidad suficiente para estar en el puesto que ocupa, no sabe solucionar problemas, por empezar me hicieron mal los papeles, compre un essence y me facturaron un attractive, me hicieron firmar los papeles en la concecionaria siendo que los tenia que firmar en el registro del automotor, compre un auto de 90 mil pesos y ni si quiera me regalaron una misera baliza, o matafuegos, el gerente un soberbio, se lavo las manos, diciendome por telefono que el probleme era mio y del registro siendo que los papeles me los hicieron mal ellos, en el momento de la entrega del vehiculo nunca estuvo presente, en fin, una mala experiencia en la compra de mi primer 0 km que con tanto sacrificio llegue a comprarlo, juntando peso por peso, con ahorros de mi sueldo, que honestamente me gano dia a dia, y parece que al señor gerente solo le interesa el dinero, no la gente, ya que gracias a todos nosotros «el» y los empleados de la concecionaria cobran mensualmente su sueldo. NO RECOMIENDO ESTA CONCECIONARIA A NADIE!!!!!!

  6. jonas dice:

    la verdad q me encanta, yo tengo un siena 2006, y apenas lo cansele lo vendo y me lo compro el 1.6 16v, estoy re emocionado por el auto, la verdad me encanta se paso fiat con esta velleza!!!!!!!!!!!!!

  7. fabricio dice:

    Adquirí uno hace 3 meses y la verdad estoy muy conforme. Al principio me costó un poco acostumbrarme a la menor potencia comparado con mi anterior vehículo (fiesta 1.6) pero lo supera con creces en cuanto a equipamiento, comodidad, andar tenida en curvas, terminaciones, calidad de interiores etc. El consumo en ciudad no es de lo mejor es similar al de un 1.6 (10 a 12km/lts) pero en ruta es muy económico (18 a 22km/lts) siempre y cuando vayamos entre 90 y 110km/hr, a 130 está en 17km/lts aprox. Un detalle es que aparte de no traer abs de serie tampoco tiene discos de frenos ventilados, pero la frenada es buena de todas formas.
    Del 1 al 10 le doy un 9.

  8. fabricio dice:

    Adquirí uno hace 3 meses y a pesar de la diferencia de potencia comparado a mi anterior vehículo (ford fiesta 1.6) la verdad estoy muy conforme con este autito. El andar es muy bueno tanto en ciudad como en ruta, el consumo en ciudad no es el mejor gasta como un 1.6 (10/12kmxlts) pero en ruta es excelente (18/22kmxlts) siempre y cuando vayas entre 90 y 110km/hr.
    Buenas terminaciones, ágil, cómodo, estable en ruta, frena bien aunque no trae discos ventilados adelante ni abs de serie.
    Del 1 al 10 le doy un 9.

  9. Luciano dice:

    Gente los precios caros están en todas las marcas. También es verdad que fiat no es lo mismo de hace 15 años, hoy es una marca muy robusta, y hasta la prefiero, mas que a la marca que tengo, que es renault, la cual esta trayendo todo dacia…
    El clio mio, no compite por nada con el Palio, es mas barato, pero porque también esta pelado, hasta se notan los cables en el baúl, una vergüenza. Pero tampoco es de la misma categoria, compite con el gol power, el palio fire, uno o Ka…
    lo estoy evaluando para la compra, aunque si estoy en los 80mil, me tiro al FOX o 207…
    El que hizo el comentario de la basura latina, que vaya a conseguir los repuestos de su autito importado….. lo va a pagar carisimo y si sigue las restricciones a las impo, no va a conseguir una goma

  10. Esteban dice:

    Acabo de comprarme el essence .. creo k este Palio va hacer historia … Fiat mejoro mucho en tecnologia y el precio es lo de menos…. digo si vas por los respuestos . … ademas el motor etorque es un cañon … muy bueno muy bueno.

  11. sergio dice:

    Basta de bla bla bla .
    Por 80 lucas te compras un Mitsubishi Lancer del 2007/ 2008 no pisas nunca mas el servicio tecnico y tenes un auto 150 veces mejor que toda esta BASURA que estan mencionando aca . Hace años que uso autos japoneses y la gente medio pelo por temor al precio de los repuestos ( que jamas necesita ) sigue comprando BASURA LATINA .
    Aprendan a comprar .

  12. julio dice:

    acabo de comprarlo, es el que viene con pack eléctrico; sale $ 74.000 más gastos de patentamientos… me lo entregan en unos días. Estoy ansioso por «estrenar» mi 1º 0km….

  13. Jose dice:

    Yo tengo un Palio Groove 2011 espectacular (rojo) full, y lo vendo porque quiero comprarme el nuevo Palio dualogic, si a alguien le interesa, solo tiene 11000 km y no lo uso en la semana (duerme en mi garage) joseros73@yahoo.com.ar

  14. cristian dice:

    Me encanta el palio nuevo me lo compre y no veo la hora q me lo entreguen los primeros dias lo soñaba y ni les cuento cuando lo veo x la calle.. gracias DIOS x darme esta oportunidad.. Mi primer 0km en mis 30 años de vida
    muy agradecido

  15. carlos dice:

    Los precios de fiat muy altos espero que la gente lo ponga en orden no comprando los modelos nuevos espero que se den cuenta que no le da para esos precion como se metieron el 500 en el bolsillo cundo pedian 35 ,000 dolares y ahora vale 85.000 y sige siendo caro para lo que es el auto me compro un fluance

  16. roberto dice:

    FIAT ES FIAT LIDER EN INNOVACION TECNOLOGICA, LO UNICO QUE DEBERIAN CUIDAR ES EL PRECIO, NO PONER TANTA TECNOLOGIA, ESO LO COMPRAN SOLO LOS QUE SABEN, LA MAYORIA NI IDEA, ES MI PENSAMIENTO.

  17. horacio dice:

    hola amigos…hoy compre el palio 2012…el top electronico…motor 1.4 me salio 80.000 pesos en la cuidad de cordoba….te aclaro yo siempre tuve todos los palios de la 1 generacion…pero un dia …una mujer…la bruja ,,,me dijo en el año 2009..en mayo…cambia el palio 2008 …por un peugeot 207 compac. 1.4. la verdad con todo mi alma ..que mierda compre…no sirve para nada…de la nada…buenos compren ese palio..porque lo probe no tiene nada que ver con los otros palios…te digo es un punto pero mas chico…saludos.

  18. Emilio dice:

    Mi comentario como taxista es que sin duda fiat son 100% fierro ,tuve un duna diesel base 1.7 muy bueno su punto debil fueron los brasos de rotula actualmemte tengo un palio 1.3 16v pase 4 rtv en 2 años , cada 6 meses sin cambiar bujes,el motor de lo mejor punto debil electro ventilador y amortiguadores trasero x ser presurisado a gas cuando me pase de diesel a nafta me asustaron por comentarios de la inyeccion electronica con casi 280000 km mis servi fueron cambio de correa distri, ruleman tensor bujias y cables, 1 vez x año aceite y filtro cada dos o tres meses lo traje de tierra del fuego a jujuy me cruce 3 veces el pais actualmente lo trabajo de taxi y si vieran como estan las calles en s,s. de jujuy dirian que es un tanque estoy pagando un auto plan fiat (siena) pero desde que vi el nuevo palio me quedo con este ultimo

  19. Sebastian dice:

    Me encanta, pero se fueron al …. con los precios…
    Yo soy de Venado Tuerto (Santa Fe) y acá, al día de hoy, la versión Essence arranca en $79700. Si querés el pack seguridad (ABS + Airbag) sumale $4600 y con faros antiniebla delanteros, son otros $700 más.
    Cómo puede ser que a 1 MES del inicio de la comercialización acá ya lo tengan $3200 más de lo publicado??!!
    Saludos

  20. Clara dice:

    es hermoso! me lo compre hace unos días color azul cosmos … pero ese precio obvio que ya no esta actualizado. el attractive 1.4 con agregados llega a 80 casi. saludos

  21. Brenda dice:

    Esté el precio q esté, yo lo pago porq, lo vale! El fiat palio es el mejor, yo tengo uno y jamas me dejó tirada! Es el mejor, LEJOOOS…

  22. leonardo dice:

    me parece un poco caro !!!!!!!una lastima …..

  23. SERGIO dice:

    AMIGOS. RECONOZCO QUE SOY AMANTE DEL FIAT, PERO CON RAZONES ADEMAS DE EMOCIONES. 2001 , CORRALITO MEDIANTE COMPRE UNFIAT «UNO» 1.3 MPI ROJO FERRARI….MI DIOS CUANTAS SATISFACCIONES. NERVIOSO, AGIL, BAJO CONSUMO. SALIDOR COMO CASI NINGUNO (ESO SI, FRENA POCO Y DOBLA MENOS- HONESTAMENTE).
    LUEGO 2005 PALIO 1.3 16 VALVULAS (plata Bari). S U B L I M E! ! ! 180.000 km , recorri medio pais!!! LO LLEGUE A PONER A 190 KM/H ! ! ! MASCOMODO QUE EL CLIO, MENOS CONSUMO, MAS SALIDA, UN F-1 ! ! ! ! QUIEN LO TUVO SABE DE QUE HABLO. NOBLE 1000%. TERMINACIONES 10 PUNTOS.
    AHORA 2011 PALIO1.4 ATRACTIVE, UN POQUITIN MAS COMODO EXCELENTE TERMINACION (PARA SU CATEGORIA), PERO EL MOTOR…ES un corsita- lento, sin reaccion, ESO SI: FRENA Y DOBLA EXCELENTE! ! ! CONSUMO MUY BUENO A NO + DE 100KM HORA.
    CONCLUSION: FIAT ES PRA MI, EN SU GAMA. LEJOS EL MEJOR. REPUESTOS BARATOS, TODO SE CONSIGUE Y SE FABRICA EN EL MERCOSUR. PERO EXTRAÑO EL MOTYORASO 1.3 16 VALVULAS! ! ! ! ! ! ! !
    PRECIO JUSTO.
    MANTENIMIENTO 0.
    NO PUEDO DECIR LO MISMO DE RENAUL TENGO UNA RENAUL EXPRESS…..QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA PRENDO FUEGO.

  24. sebastian dice:

    Eduardo Lopez: si lo vas a comprar hoy en efectivo el precio es $70.800, si lo sacas con autoplan tenes que pagar lo que decis… sino no… es algo obvio en argentina… alguien sabe cuanto vale realmente el pack de seguridad (airbag y abs) ??? me acabo de dar cuenta que el de $76.500 no vienen con esos accesorios cuando pensaba que si… bajon… igual precio calidad me parece mejor que el de los competidores, y lo digo cuando el auto que siempre me gusto fue el vw gol…

  25. jose dice:

    yo me lo compre hoy en un par de dias me lo entregan se me hace que no voy a poder dormir de los nervios ¡¡¡ a mi huimilde manera de pensar es el auto perfecto para el tipo de clase media que se rompe el alma laburando ¡¡¡¡¡¡ nos da a soñar siempre un poco mas . felicitaciones FIAT¡¡¡¡

  26. Silvia dice:

    Tengo un palio fire 1.4 y anda perfecto!!!!

  27. Eduardo Lopez dice:

    Por que no aclaran que a este precio le falta flete, tasa, etc , etc y el precio de 70.800.- se va a 76.000.- base , base……
    Gracias

  28. exequiel dice:

    Yo lo vi al auto en enero en pinamar y la verdad le llega y supera a muchos autos qe la mayoria dice «fierrazos o cañones» con todos los opcionales qe tenes para elegir podes llegar a armar algo mejor qe una meriva (mi viejo la tiene) y la verdad con 145.000 km ya se le estan notando muchos defectos en el motor al ser un motor con tegnologia muy vieja y ademas qe tiene un consulo elevadisimo!!.. ademas las marcas hoy en dia excepto fiat te permiten colocarle a un auto base abs + airbag o algun comando qe te guste.. es una marca qe te deja hacer el auto a tus necesidades o gustos y no te dan un auto «predeterminado» como el resto.. y no concuerdo con fabian qe dice sobre la tecnologia qe posee el honda fit.. no me parece qe se puedan comparar ambos autos.. un auto vale 76000$ y el otro vale 22000 dolares osea mas o menos 90000$ el basico.. si no me equivoco hay uno qe llega a valer 26000 u$s.. justamente x eso no me parece qe se pueda poner a un auto qe se puede considerar barato.. y ademas la calidad de combustible qe se vende en argentina deja bastante qe desear..como puede ser qe en brasil y un poco mas arriba la zona de venezuela colombia se fabriquen los mismos autos qe aca pero con motores 1.0 o 1.2 qe llegan los 120 cv y aca para llegar a ese cavallaje haya qe tener un 1.6 o un 1.8 con en el caso del corsa II o la meriva qe incluso no superan los 110 cv… en fin yo estoy pagando el plan del viejo fiat uno..pero ya se cual voy a licitar a fin de año.. el sporting me encanto!!

  29. Andrea dice:

    Voy por la tercer generacion de Palio. Es un auto noble y hasta ayer, solo se me ocurria cambiarlo por un Punto. Ahora que me entero de esto, ya se cual será mi proximo vehiculo. Definitivamente, el Fiat Palio es el mejor entre de igual precio. Creo que no es pionero porque no le interesa el mercado Argentino.

  30. FABIAN dice:

    MUY LINDO,PERO CREO QUE LOS ARGENTINOS CONSUMIDORES DEL SEGMENTO B NOS MERECEMOS VEHICULOS CON MOTORES MAS TECNOLOGICOS Y EFICIENTES.COMO POR EJEMPRO EL DEL HONDA FIT.FIAT Y LAS MARCAS MERCOSUR ADOLECEN DE TAL REQUERIMIENTO.PIENSEN EN EL MULTIAIR LOS DE FIAT POR EJEMPLO PARA EL NUEVO SIENA,EL E-TORQ DEJENLO PARA EL ENTRADA DE GAMA.SIFIAT QUIERE PODRIA SER PIONERO EN ARGENTINA DEL SEGMENTO B.

  31. Mauro dice:

    Creo que muchos hablan sin haberse subido en su vida a un Fiat, siguen con el viejo cuento de Sevel y demas, pero acuerdense que en 1998 esta marca metio la gama Palio/Siena, junto a Peugeot con el 206, fueron los autos mas interesantes del mercado, sin mencionar que la calidad excedia lo que ofrecian otras marcas en ese momento como el Clio I, el R19, Gol y Polo. Ademas hay que decir que Fiat, incorporo tecnologìas y equipamientos que jamas algun usuario comun y silvestre de autos de gama baja y segmento compacto podria imaginar equipando su coche, como ser sensores de estacionamiento, sensor crepuscular, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocromico, doble airbag. Nosotros tuvimos un Duna CL 1994, la verdad que lo cambiamos en 2006 y solo le tuvimos que cambiar la correa de distriubucion una sola vez! y nada mas, el auto impecable,los autos no son eternos, si los cuidas y los mantenes te duran toda la vida, es por eso que vemos falcons hechos mie…y vemos falcons impecables como salidos de la linea de montaje.
    Por el precio y el equipamiento del Palio, la tecnología, la calidad y la nueva plataforma el precio esta bien justificado, hoy las marcas ofrecen cosas muy berretas por ejemplo GM o Renault, ni hablar de Peugeot que trajo el 207 como si fuera un lujo para pocos, si lo hubiesen contenido al precio hubieran vendido todos los que trajeron (No hablo de los RC, GTI o CC), hay que darles credito, y ojala llegue el Bravo porque es el unico sustituto que deseamos en casa para el Idea HLX Emotion 2006 que tenemos.

  32. joako dice:

    Roberto, el fiat uno sera muy base y todo lo que quieras pero es cierto, es un caño, mi viejo tiene un uno cargo 2011 y veo que se la re aguanta, todos los uno cargo que se ven en la calle estan matadisimos y siguen andando y andando.

  33. nicolas dice:

    la verdad es muy bueno el auto . yo lo vi en cordoba y estaba muy bueno. pero a mi parecer tiene un poco mas de pinta el vw fox . el precio esta correcto

  34. Roberto dice:

    Yo tuve un fiat uno al que le hicimos 170.000 km y solo se le cambió el radiador y los bujes del distribuidor, o sea… un fierrazo total. Actualmente tenemos un punto 2009 con 64.000 km y no tiene un solo ruido, es un cañazo, cuando lo compré muchos giles me bardeaban que fiat es berreta y cuando subieron se tuvieron que cerrar el pico. Los giles que critican los fiat es porque nunca tuvieron y porque se hacen eco de charlatanes boludos infundados.

  35. joako dice:

    Mira, yo veo que muchos discuten del precio, pero Fiat ofrece opcionales que otras marcas no, porque yo quiero puedo comprarme el palio «base» con aire y direccion, y opcionalmente pedirlo con doble airbag y abs, por quisa 3000 o 3500 pesos mas, y lo terminaria pagando alrrededor de 74 mil pesos, mango mas, mango menos, y tengo una auto con Abs y doble airbag, por ese dinero, sin necesariamente tener levantavidrios, o cierre centralaizado, que no me interesa.. Creo que esa es la entaja de fiat, que vos al modelo base, con el 1.4, lo podes sacar full full, con todos los opcionales, sin tener que comprar el full full, asique no critiquen y vean lo positivo, Fiat ya no es la fiat de hace 15 años atras, creo que esta a la altura de las demas marcas generalistas, y es el que mejor viene haciendo las cosas, vamos a ver los precios que tengan los autos cuando en 2014 tenga que traer obligatoriamente abs y doble airbag..
    Asique fiat no es para nada criticable..

  36. Bjmackey dice:

    Coincido totalmente con DIEGO, lo que pasa es que a fiat no le interesa vender en argentina, ellos viven para brasil, alla son lideres y con precios mas altos que aca, y en cuanto al Bravo no se, hace rato que lo vienen lanzando y no pasa nada, me parece que no viene……

  37. Esteban dice:

    Sin ofender, me parece que el Clio no cimpite con este Palio. A mi entender está un escalón más abajo, y competiría con el Palio Fire, el Celta, Gol Power. Si bien es un auto un poco caro para ese segmento, sigue teniendo una diseño aceptable y que todavía gusta. El tamaño para moverse en la ciudad es ideal, al igual que el motor el cual tiene un consumo muy bajo. En la ruta el consumo es un poco elevado a 130 km/hs, pero no es un auto para esa velocidad. A 110-120 km/h tiene un consumo contenido. Todo esto lo digo con conocimiento ya que en casa tuvimos 2, un Clio Yahoo 2004 el cual vendimos y ahora tenemos uno 2010. Y para el uso como segundo auto es muy bueno.

  38. TATO dice:

    COINCIDO TOTALMENTE RESPESCTO A LOS COMENTARIOS DEL CLIO, DEL GOL Y DEL 207,LOS TRES SE VENDEN MUCHO Y SIN EMBARGO Y PARADOJICAMENTE NO ES SU RELACION PRECIO-PRODUCTO LO QUE ATRAE,EL 207 LO FUI A VER Y SIGUE TRAYENDO LA RUEDA DEBAJO, Y SE VEN LOS CABLES DEL BAUL, ESTAN A LA VISTA DE CUALQUIERA Y ES UN AUTO DE MAS DE 72000$,EL CLIO, BUENO ES EL MAS CARO DEL MERCADO EN RELACION PRECIO-PRODUCTO, Y RESPECTO AL GOL TREND TAMBIEN ME PARECE CARO,EN CUANTO A SU EQUIPAMIENTO Y A SU MOTOR MAS QUE CONOCIDO.
    EN FIN COMPARANDO CON OTROS AUTOS DEL MISMO SEGMENTO CREO QUE EL PRECIO DEL PALIO ES CORRECTO,SIN DUDAS QUE SERIA MAS ATRACTIVO SI POR ESOS PRECIOS TRAJERA MAS EQUIPAMIENTO.
    SALUDOS

  39. Lucas dice:

    A los q dicen q el auto es caro y demas, q no lo vban a vender y eso… se fijaron lo q sale el «207» (las comillas son para disimular la verguenza q da decirle asi a ese engendro q nos venden)? Y no me vengan con las pavadas de la calidad y demas como los de AutoPlus porque dan risa. El precio, por el contenido, el equipo, la plataforma nueva y moderna, no me pareceninguna pavada. El Clio es diez lucas mas barato porque es diez anios masviejo.

  40. Esteban dice:

    Para los que se quejan del precio, vieron lo que sale un Gol Trend Pack III? $79340 y con menos equipamiento en seguridad y con un motor viejo de un alto consumo. Este Palio 1.6 Essence $76500, mejor equipado con un motor espectacular y de un consumo muy contenido, me parece que está bien.
    Por otro lado la calidad del Gol deja bastante que desear.
    Como dije antes, creo que la relación precio-producto del Palio es correcta.

  41. ernesto dice:

    pensé que saldría alguna versión JTD… en fin, habrá que ver por el lado de peugeot.
    en tucuman escasea la nafta.

  42. fabian dice:

    MUY BIEN LOGRADO EL NUEVO PALIO,LASTIMA LOS MOTORES PODRIAN SER UN POCO MAS EFICIENTES EN LO QUE RESPECTA AL CUNSUMO.

  43. Diego dice:

    Como fanatico de Fiat, me parece un auto de muy buen diseño, muy completo, pero lamentablemnete FIAT la esa pifiando con los precios, demasiado elevados, y la gente por esos valores va comprar otra marca..!!!
    FIAT SE SIGUE EQUIVOCANDO..!!! Cuando traigan el bravo cuanto va a salir..?? $130.000 no se lo van a vender a nadie.

  44. Luis B. dice:

    Yo no quiero circular con mi vehiculo y que me choque un auto que no traiga de serie los elementos básicos de seguridad (Sistema antibloqueo de frenos ABS, Control de tracción ASR, Repartidor electrónico de frenado EBD, control de estabilidad ESP, y no leí en la nota si los frenos a disco son en las 4 ruedas) … Dentro de 2 ó 3 años será obligatorio en autos nuevos, y los autos que se pueden considerar tal hace al menos 10 años que tienen varios elementos de seguridad …. El estilo del argentino viene modificandose y algunos fabricantes no son coherentes y se resisten, después lloran, se asocian, etc, etc porque venden poco y le echan la culpa a las politicas del país …. Los 7500 autos Fiat que se vendieron lo ponen como un éxito, a mi parecer es muy bajo, es todo un bluff comercial al igual que los premios «comprados» en Europa …. Dejo saludos.

  45. german dice:

    Me parece que está un poquitín caro…¿ $71000 y con ese equipamiento?
    El Clio igual de «pelado» está casi 10 lucas menos… Una lástima. Vendí un Palio hace un año y fué por lejos el mejor auto que tuve. Esperaba con ansias este «nuevo Palio» pero no con ese precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *