noticias camiones buses

El nuevo Fiat Linea llega con un restyling a Brasil

4 marzo 2014

linea1Hace pocos dias Fiat de Brasil anunció que el modelo Linea recibirá cambios estéticos y un nuevo interior. El modelo del segmento de los medianos comenzará a comercializarse en ese país durante el mes de Abril.

Entre los cambios que adoptará el nuevo Linea se destacan su frente la nueva parrilla y paragolpes, mientras que en la parte trasera las opticas, varios detalles cromados en la tapa de baúl y de bajo de las luces que le brindan un look refinado finalizando con un nuevo paragolpes con la parte inferior en color negro.

linea2

En el interior también recibió cambios como el tablero de instrumentos similar al del Punto con nueva serigrafía que lo hace más moderno. Otras de las novedades será el sistema Blue&Me atualizado y el software EcoDrive, que permite analizar el modeo de conducción de modo de mejorar la autonomía y bajar las emisiones de CO2.

linea3

En cuanto a su motorización el nuevo Linea dispondrá del mismo propulsor de 1.8 litros y 16 Válvulas con 130 CV y 18,9 kgfm de torque, asociado a una caja manual de cinco marchas o automatizada Dualogic.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Lindo auto…

  2. Avatar de alejandro alejandro dice:

    si viene a un precio competitivo, por debajo de su competencia, este año puede ser que se venda bien, ya que muchos sedanes que competia, subieron mucho su precio, como el 408, cruze, focus nuevo, y ni hablar el civic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales