SKF y la industria automotriz

El nuevo DS3 ya se comercializa en Argentina

11 agosto 2016
ds3
El nuevo DS3 mantiene las dos versiones So Chic y Sport Chjic con motorizaciones de 120 CV y 156 CV respectivamente.

La marca DS fue oficialmente creada en Junio de 2014 en Paris, si bien el emblemático modelo deportivo DS3 vio la luz en el 2010 habiéndose comercializados desde esa fecha 390.000 unidades. Hoy llega a nuestro país la nueva identidad de la marca en el frente de este modelo tan representativo como es el DS3.

frente-ds3

El Nuevo DS 3 incorpora la parrilla DS Wings, en la que destaca el característico emblema. Para conseguir el máximo nivel de iluminación, los Nuevos DS 3 disponen de la firma luminosa DS LED VISION, con faros que combinan la tecnología Full LED y Xenón con un diseño audaz, inspirado en los diamantes.

luces-full-Led

En lo que respecta a conectividad y equipamiento tecnológico, son elementos claves del Nuevo DS 3. La pantalla táctil de 7 pulgadas permite controlar la climatización, la radio o el navegador, y se puede asociar a cualquier Smartphone ya que incorpora los protocolos Apple CarPlay®, para los iPhone, y Mirror Link, para los dispositivo que funcionan con Android.

La función Mirror Screen aprovecha las aplicaciones compatibles del smartphone en la pantalla táctil de 7“. Mirror Screen se basa en dos tecnologías de conexión: MirrorLink® (Android) y Apple CarPlay™. Una vez conectado el smartphone se puede, a través del reconocimiento de voz, obtener un itinerario, efectuar llamadas, o incluso escuchar música almacenada en el celular o en aplicaciones específicas como Spotify.

car-play-ds3

El nuevo DS3 mejoró su comportamiento merced a un chasis optimizado y un tren delantero pseudo McPherson, así como de un rediseño de los amortiguadores. También los asientos y los neumáticos se han mejorado para conseguir una perfecta estabilidad en cualquier situación, brindando una sensación de seguridad y control permanente del vehículo.

directivosSoledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación y Directora de Marketing y Comunicación en Citroën Argentina y DS Argentina en BAFWEEK

Entre el equipamiento más destacado podemos mencionar los sensores de estacionamiento traseros y delanteros, así como la cámara de visión trasera. También disponen de Active City Brake, un sistema de frenado que permite evitar choques a baja velocidad (hasta 30 km/h) y que, en caso de distracción, mediante un sensor láser situado en la parte alta del parabrisas, detecta la presencia de otros vehículos y disminuye la velocidad o detiene completamente el automóvil, sin necesidad de pisar el pedal del freno.

active-city-brake

El nuevo DS3 está disponible en dos versiones: So Chic y Sport Chic. La primera de ellas cuenta con un motor VTi de 120 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades a un precio de 27.200 dólares, y la segunda versión que dispone del reconocido impulsor THP de 156 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades con un valor de 32.500 dólares.

ds3-atras

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY LINDO AUTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales