SKF y la industria automotriz

El Nuevo DS 4 ya equipa el protocolo Apple CarPlay

28 octubre 2015
ds4
Tanto el DS 4 convencional como su variante Crossback son los primeros modelos de DS que incluyen el estándar de Apple para garantizar la comunicación entre el auto y los dispositivos móviles de esta marca.

DDS Automobiles confirmó que los flamantes DS 4 y DS 4 Crossback son los primeros modelos de su gama que equipan el protocolo Apple CarPlay. De esta manera, en ambos vehículos la compatibilidad con los dispositivos iPhone más recientes será total. Esto quiere decir que garantizan la comunicación entre el automóvil y los teléfonos de Apple.

Desde la pantalla táctil a color de 7 pulgadas de ambos modelos, el conductor tiene la posibilidad de acceder a las funciones principales de su iPhone, como gestionar las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, escuchar la música almacenada en su dispositivo y hasta incluso aprovechar el sistema de navegación a través de la aplicación Mapas.

Gracias a Siri, el asistente de voz de Apple para los iPhones, los usuarios de estos vehículos podrán dictar SMS o manejar diversas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes.

carplay

La conectividad del Nuevo DS 4 y DS 4 Crossback, además, se complementa con las funcionalidades del New Mirror Screen, que duplica el contenido del dispositivo móvil inteligente del usuario en la pantalla táctil central, tanto con teléfonos Android como iOs. Asimismo, vienen con el DS Connect Box con el pack SOS & Asistencia, que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automática y localizarlas, con la misión de alertar a los equipos de emergencia o reparación adecuados en caso de incidentes.

Al margen, la marca francesa anticipó que, desde principios de 2016, el Nuevo DS 4 contará con tres packs nuevos: el Tracking, que localiza el vehículo en caso de robo y transmite su posición a las fuerzas de seguridad; el Mapping, que localiza el vehículo e informa si entra o sale de una zona geográfica; y el Monitoring, que informa sobre conducción eficiente según los datos del vehículo y ofrece los datos del mantenimiento virtual.

Para DS, “el Nuevo DS 4 y DS 4 Crossback constituyen la ofensiva de la marca en el segmento de los compactos”. Y entre sus atributos, además del nuevo diseño o el comportamiento dinámico que asegura la firma francesa, ahora también se destaca el componente de conectividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSOS SON LOS DS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales