SKF y la industria automotriz

El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat es el “muscle car” más rápido de la historia

13 julio 2014
dodge2

dodge2La Asociación Nacional de Hot Rod certificó que el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 equipado con neumáticos Pirelli P Zero P275/40ZR20 cubre un cuarto de milla en 11.2 segundos a una velocidad de 125 millas por hora (mph), convirtiéndose en el “muscle car” más rápido de la historia. Activando el modo “drag”, el tiempo se reduce a tan sólo 10.8 segundos a 126 mph.

Equipado con el motor Hellcat HEMI de 6.2 litros, no es sólo el muscle car más rápido de la historia, sino también es el más potente. A un nivel sin precedentes, el Challenger brinda 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque. Además, es el primer motor HEMI “súper cargado” desde la fábrica.

El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat fue totalmente rediseñado para establecerse como el verdadero cupé deportivo en el mercado, incluyendo la nueva transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades o la transmisión manual de seis velocidades, además de un nuevo interior inspirado en el clásico Challenger modelo 1971.

dodge3

Las marcas Dodge y SRT ofrecen ahora la línea más completa de autos deportivos en el mercado, incluyendo el nuevo Dodge Challenger SXT 2015 equipado con el potente y económico motor Pentastar V-6 y la transmisión TorqueFlite de ocho velocidades que genera 300 caballos de fuerza y rinde 30 millas por galón; el Dodge Challenger R/T 2015 equipado con el motor HEMI de 5.7 litros y la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades o manual de seis velocidades; y el nuevo paquete Scat HEMI Challenger de 6.4 litros que entrega 485 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque con el TorqueFlite de ocho velocidades o manual de seis velocidades.

Los modelos 2015 del Dodge Challenger y Challenger SRT serán manufacturados en la planta de montaje de Brampton en Ontario, Canadá. Su producción está programada para comenzar en el tercer trimestre del 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ALTA NAVE, OJALÁ LO COMERCIALICEN EN ARGENTINA, YA ESTÁ EL CAMARO, ME GUSTAN MUCHO LOS MUSCLE CAR ACTUALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    NAVE !!!!

    SERÍA BUENO QUE SE LOS IMPORTE !!!

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales