noticias camiones buses

El nuevo Citroen C3 será presentado en Brasil

23 julio 2012

El nuevo Citroen C3 será presentado en el mercado brasileño el próximo 6 de Agosto y será un nuevo referencial en su franja de mercado, por su moderno diseño, por sus dimensiones, habitabilidad y confort, sumado a nuevas tecnologías incorporadas.

El nuevo Citroen C3 fue desarrollado y producido en el Centro de Producción de Porto Real en el Estado de Río de Janeiro del Grupo PSA Peugeot Citroen. El nuevo Citroen C3 fue basado en una plataforma única con un nuevo conjunto mecánico de motores, cajas de cambio, dirección, suspensión, frenos y cubiertas, además de un interior completamente rediseñado y proyectado para ofrecer una excelente habitabilidad y confort.

El nuevo diseño destaca el innovador parabrisas Zenith, que brinda mayor luminosidad al interior y ofrece un mayor campo visual a los pasajeros, además de las luces diurnas de LED en el paragolpes delantero de nuevo diseño, que transmiten personalidad y sofisticación al igual que el nuevo Chevron y los faros en forma de boomerang.

El interior del nuevo Citroen C3 transmite refinamiento y elegancia y deportividad en el que se destacan las cinco salidas redondas, el nuevo instrumental, el volante y los materiales de calidad.

El nuevo Citroen C3 equipa una nueva generación de motores: un nuevo motor de 1,5 litro flex que desarrolla 93 cv de potencia máxima y un nuevo motor 1.6 16V Flex de alto desempeñocon 122 cv de potência. Habrá dos opciones de caja de cambios, manual de 5 marchas y cambio automático con cambio secuencial a través de “Paddles Shifts”,

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 23 de julio de 2012

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Estás ahi César , recordá que cuando el C3 se vendía como pan caliente no existía el F.Fiesta K. Design el cual si bien cuenta con sólo 2 discos frena MUY bien. De tener mejor andar el nuevo C3 los de Ford tendrán que adecuarse y pelearle con su K.D. Brazuca , dudo que sigan trayéndolo de Mx por cuanto NO se lo podrán vender a nadie.
    Saludos,Mario210

  2. Avatar de cesar cesar dice:

    por lo q va a costar, me compro un fiesta kinetic, aunque exigiria a ford los discos traseros en el sistema de frenos y algo mas de diametro en los discos delanteros. por lo demas, excelente maquina y obvio bajar un toque el precio se fueron todos a la mierda como dicen por ahi base 100 lucas.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SEÑORES DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO, ADEMÀS, CON 122 H.P., SE DEBE MOVER MUY BIEN, TUVE UN EXCLUSIVE NAFTA Y ME GUSTÒ MUCHO, ERA FACHERO Y MUY RABIOSO, OJALÀ PRENDA Y LES DE MAZA A LA COMPTENCIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de ale ale dice:

    muy buen auto, tuve 2 años un c3 y 2 años un 207, me gusto mas el citroen, y este modelo nuevo, esta perfecto !!! super equipado !, esperemos que no salga muy caro, pero lamentablemente, todos los modelos lanzados recientemente tienen como base las 100 lukas !

  5. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Muy Lindo!!, igual me pasa lo mismo que con el C3 picasso, la trompa me gusta mas que el frances, lanzado el año pasado!, pero el interior lo hacer mas berreta, la plancha central aun no se ve bien, pero las salidas de aire son grotescas!!!, lo hacen mas tosco y menos refinado!. lo mismo que pasa con el C3 picasso!!, una humilde opinión!!.

  6. Avatar de javier javier dice:

    Cuando viene a la Argentina? En que precios?

  7. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Me gustaría cambiar mi C3 por este nuevo modelo, pero porque no continúan con el HDI 1.4 para Argentina.¡ Qué motor … ! Nunca un problema … y buena respuesta.
    Veremos que llega en Noviembre por acá …

  8. Avatar de Pablo Montagna Pablo Montagna dice:

    Se sabe si la caja automatica es de 4 o 5 velocidades?
    gracias
    Pablo Montagna

  9. Avatar de Pablo78 Pablo78 dice:

    En Chile ya lo tienen, aca no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales