facebook
Total llevate la pelota

El nuevo Chevrolet Cruze ya se exporta a Brasil

22 mayo 2016
General Motros Argentina inicia la exportación del nuevo Chevrolet Cruze a Brasil

Con motivo del próximo lanzamiento del nuevo Chevrolet Cruze en Brasil, General Motors de Argentina ya comenzó con las exportaciones del nuevo modelo a Brasil. El nuevo Chevrolet Cruze se fabrica en la planta que posee la marca en Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe, siendo una de las cuatro factorías junto a las de Estados Unidos, México y Corea.

El “banderazo de salida” estuvo a cargo de Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear y de José Falcón, Director de Logística de GM Argentina, quienes atestiguaron la salida de los camiones que transportan los vehículos 0kms desde Argentina hasta Brasil.

nuevo-chevrolet-cruze

“Estamos muy orgullosos de dar inicio a la exportación del Nuevo Cruze, un vehículo global que ha significado una inversión de US$ 740 millones en el Complejo Automotor de GM en el país para la producción y exportación de este nuevo auto a diversos mercados de la región en Sudamérica”, comentó José Falcón. El Nuevo Chevrolet Cruze será exportado a distintos mercados como Brasil, Uruguay y Paraguay.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 22 de mayo de 2016

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO EL CRUZE NUEVO, EL SEÑOR FALCON, ES UN CAPO EN GMC, QUEDA EXTRAÑO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Jose A. Hochnadel dice:

    Mensaje para el director de marketing. Usen las banderas adecuadas. La bandera a Cuadros es para la llegada. Y esto entiendo era una partida.

  3. Walter Woodyatt dice:

    Señores 16 Valvulas

    Es Lamentable lo que hacen con los vehiculos hoy en dia !!! Prefiero mil veces el Chevrolet Vectra 2.4L. Como siempre algunas cosas buenas las dejan de fabricar.

    Los saluda atte
    Walter Woodyatt

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales