SKF y la industria automotriz

El Nuevo Chevrolet Cruze ya está en los Concesionarios del país

16 junio 2016
chevrolet-cruze
Posee nuevo motor 1.4 L Turbo de última generación, 153 cv y 245nm de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática

El Nuevo Chevrolet Cruze ya está disponible en la Red de Concesionarios de la marca para que los clientes puedan probarlo y sentir una nueva experiencia abordo de este vehículo.

Creemos que al Nuevo Chevrolet Cruze hay que vivirlo y sentirlo desde adentro, por eso contamos con un Programa de Test Drives en todo el país, para que puedan probarlo y vivir toda la tecnología y sofisticación que tiene el Nuevo Cruze”, comentó Ignacio Pierrez, Brand Manager de Chevrolet.

Este nuevo sedán se comercializa con un motor turbo 1.4L que entrega 153 CV a 5000 rpm y está disponible en 3 niveles de equipamiento: LT ($350.000), LTZ con caja manual ($375.000) y automática ($390.000), además de una versión tope de gama, LTZ Plus, solamente con caja automática ($425.000).

cruze-atras

Está equipado con nuevas tecnologías que incluyen OnStar y un nuevo equipamiento de seguridad activa, así como también un interior más espacioso y un diseño aerodinámicamente optimizado con líneas sofisticadas. Desde la versión LT, el Nuevo Cruze ofrece un equipamiento superior cómo climatizador automático, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Ofrece My Link2, el nuevo sistema de Info-entretenimiento que brinda un uso simple e intuitivo de interacción con la nueva generación de smartphones. Integra funciones de determinados teléfonos en las pantallas táctiles de 7 y hasta 8 pulgadas en las versiones LTZ, para música, aplicaciones de navegación y otros. Además, posee Bluetooth, USB y AUX IN y la versión LTZ Plus ofrece recarga inalámbrica para este tipo de teléfonos celulares.

mylink

En cuanto a seguridad, el Nuevo Cruze cuenta con frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones. A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ Plus suma tecnología adicional en materia de seguridad: alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

cruze-200

El Nuevo Chevrolet Cruze está disponible en 6 colores: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries, Black Meet Kettle. Además posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Esta nueva generación de Cruze llega con OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad vehicular, emergencia (SOS), conectividad, navegación y conserjería en tiempo real. Comunicándose con OnStar a través del botón dentro del vehículo o de la aplicación móvil para smartphones, una persona altamente capacitada le ayudará con direcciones, noticias e informaciones en tiempo real las 24 horas, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Los servicios OnStar incluyen 5 pilares:

  • Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
  • Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad – App que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el  bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.

onstar

  • Navegación – Proporciona rutas de manera remota al MyLink2.
  • Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales. Reservas en restaurants.
  • “OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que va a cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tendrán dentro y fuera de su Chevrolet”, afirmó Daniel Serrot, Gerente de OnStar.

En esta ocasión, todos los clientes que lo deseen podrán inscribirse en el Programa de Test Drive del Nuevo Cruze en los Concesionarios del país o a través del formulario que está en la web de Chevrolet: http://www.chevrolet.com.ar/nuevo-cruze-sedan/test-drive.html.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Me parece grande, muy bien equipado, incómodo atrás y con poco motor !!! DE ONDA

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME GUSTA EL NUEVO CRUZE, VOY A IR A CONOCERLO EN PERSONA, PERO HOY VI LA LARGADA DEL SUPER TC 2000 EN RIO HONDO, ME MORI DE AMOR CON EL PACE CAR, TERRIBLE EL CAMARO NEGRO, CON LAS TOMAS DINAMICAS Y RODADO 20. BIEN POR G.M.C., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Guillermo Lacanette Guillermo Lacanette dice:

    Lo ví personalmente, muy lindo auto y cómodo, siempre que no superes cierta altura 1.90 pque ahí se complica. Pésimo despeje delantero. Para sufrir con cordones en estacionamiento a 45. Una chantada en semejante auto la rueda de auxilio. No es un auto para el País, sino determinados centros urbanos. Imaginate en la Patagonia haciendo 300 kms con ese auxilio.

  4. Avatar de pablo pablo dice:

    Es un civic 2015/2016

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me sigo quedando con el LTZ Diesel de 163 Hp, salieron excelentes … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales